La condena por el crimen de Alaró deja en el aire la millonaria herencia de Andreu Coll
El acuerdo entre las partes incluye que su hijo, heredero universal de la víctima, sea declarado indigno y no reciba nada.
Los dos jóvenes admiten en el juicio ser los autores del parricidio de Alaró
Andreu C.T., de 20 años, y a Francisco A.R., de 21, han manifestado su conformidad con las penas de 17,5 y 16,5 años, respectivamente, solicitadas por la Fiscalía.
El jurado declara culpables a los asesinos de Alaró
El Jurado les considera culpables de un delito de asesinato con alevosía con la agravante de parentesco en el caso del hijo de la víctima.
Un jurado popular juzgará desde este lunes al presunto parricida de Alaró
Un jurado popular juzgará desde este próximo lunes a Andreu C.T., de 20 años, y a Francisco A.R., de 21, acusados del asesinato del padre del primero, ocurrido el 30 de junio de 2013 en la vivienda familiar de Alaró, para quienes la Fiscalía pide condenas de 25 y 22,5 años de prisión, respectivamente.
Trasladan a la cárcel de Palma a uno de los dos asesinos del empresario de Alaró
Francisco Abas estaba en la prisión de Zaragoza y ha llegado para el juicio por el crimen.
El parricida de Alaró y su amigo se someten a un examen psicológico
Andreu Coll y Francisco Abas, los dos autores confesos del asesinato en Alaró del padre del primero se sometieron ayer a un examen psicológico en la clínica forense.
Un juez impide que el parricida de Alaró pida la herencia de su padre
Comienza la batalla por la herencia de Andreu Coll. La representación legal de su hermana ha conseguido que un juzgado de primera instancia de Palma impida a su hijo y asesino confeso solicitar de momento su legado.
Varios inquilinos dejan de pagar 400.000 euros alegando que Andreu los cobró en mano antes del crimen
¿Casualidad o picaresca? El asesor fiscal y los abogados del empresario de Alaró asesinado están haciendo frente a un aluvión de inquilinos que están dejando de pagar alegando que días antes del crimen le pagaron a Andreu Coll Bennàssar «en mano».
Andreu fue campeón nacional de un juego ultraviolento y se definía como «una máquina de matar»
Andreu Coll Tur, el asesino confeso de su padre en Alaró, fue campeón nacional de un juego ultra violento en el que se matan oleadas de zombis de las formas más atroces. El joven, de 18 años, utilizaba el nickname de «táctico men» y como jugador se definía como «una máquina de matar».
«Tras el crimen, Andreu y sus hermanos sólo pensaban en la herencia»
«Aún no lo comprendo, por más que lo intento. Nunca pude imaginar algo así: que mi sobrino mataría a mi hermano. Lo más triste es que todo fue por la herencia». Margarita Coll Bennàssar, la única hermana del empresario asesinado de Alaró, y heredera universal de su fortuna, rompió ayer su silencio y concedió una entrevista a Ultima Hora.
Los dos asesinos del empresario de Alaró sólo se separan en prisión para dormir
Andreu Coll Tur, de 18 años, y Fran Abas Rodríguez, de 20, pasan todo el día juntos en la prisión de Palma y sólo se separan para dormir.
Andreu Coll: «A lo mejor se les han cruzado los cables a estos dos y me quieren hacer una putada»
«Figúrate que yo he pensado que había sido Andreu. Estos dos, como yo los he machacado un poco esta semana haciendo que se queden a trabajar y diciéndoles que no les daba un día libre hasta el viernes, a lo mejor se le han cruzado los cables y me quieren hacer una putada».
Celdas separadas y vigilancia permanente en prisión para los acusados del asesinato de Alaró
Andreu Coll Tur y Francisco Abas Rodríguez ingresaron el viernes por la noche en el centro penitenciario de Palma después de confesar ante el juzgado de guardia de Vía Alemania el crimen del empresario de Alaró Andreu Coll Bennàssar, de 57 años.
Tras 40 golpes, Andreu remató a su padre golpeándolo con un bafle
La sangre fría con la que Fran y Andreu relataron el viernes el espeluznante crimen de Alaró impactó al juez y los abogados presentes.
Almas gemelas y psicópatas
«Buenas noches, Andreu. ¿Usted quería a su padre?». En los juzgados de Vía Alemania ya ha caído la noche. Es viernes. Uno de los abogados lanza esa pregunta envenenada al asesino de Alaró. El joven lo mira, sin inmutarse: «Alguna vez».
El hijo del empresario de Alaró confiesa que lo mató harto de que lo humillara
El hijo de Andreu Coll se derrumbó ayer y confesó a la Guardia Civil que él y su amigo Fran mataron a golpes al empresario de Alaró. Según su relato, estaba harto de que su padre le ninguneara, humillara y sometiera a vejaciones, y perdió los nervios en un arrebato.
La pista del empresario asesinado se pierde después de que diera de cenar a su padre
Una de las claves en la investigación policial para esclarecer el crimen del empresario Andreu Coll Bennàssar es averiguar qué hizo después de dar de cenar a su padre en Alaró el sábado por la noche.
«Era una persona muy conocida porque medio pueblo era suyo»
El asesinato de Andreu Coll Bennàssar era uno de los temas de conversación entre los vecinos de Alaró, muchos de los cuales conocían al fallecido.
La autopsia desvela que se ensañaron con el empresario de Alaró asesinado
La autopsia practicada ayer al cadáver de Andreu Coll Bennàssar, el empresario de Alaró asesinado el domingo, ha desvelado que el o los asesinos se ensañaron con él. La causa de la muerte fue un traumatismo craneal severo, debido a los numerosos golpes recibidos con un objeto contundente, y el cuerpo apareció con los pantalones bajados.
La investigación apunta a que lo mataron en otro lugar y después se deshicieron del cuerpo
Unas horas después del macabro hallazgo del cuerpo sin vida y brutalmente golpeado del empresario Andreu Coll Bennàssar, de Can Tiú de Alaró, la Policía Judicial trabaja sin descanso para tratar de proceder a la detención del presunto asesino.
Hallan a un empresario muerto a golpes en Bunyola
Nueva muerte criminal en Mallorca. En esta ocasión, la víctima mortal es un conocido empresario de la localidad de Alaró identificado como Andreu Coll Bennàssar, de 57 años de edad.
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- La EMT tiene una semana para decidir si aplica la gratuidad y avisa: «El Ajuntament no puede asumir el déficit»