El detenido es el dueño de un restaurante de Palma de 38 años de edad que acumula catorce antecedente policiales por delitos contra la integridad sexual. La víctima, una mujer de en torno a los cincuenta años de edad, trabajaba para él con un contrato de prueba. En varias ocasiones, según denunció la mujer la manoseó los pechos. La situación se prolongó hasta que un día ella le exigió de forma tajante que dejara de meterle mano o que, de lo contrario, hablaría con su pareja. La reacción del hostelero fue decirle que si quería que no le tocara, tendía que masturbarle, algo a lo que la empleada se negó.
Tras este episodio a la trabajadora se le terminó el contrato de prueba que tenía para la empresa. Recibió una carta en la que se decía que su rendimiento no había sido satisfactorio y no fue renovada.
A raíz de esto, la empleada presentó una denuncia el pasado 26 de julio que, tras ser verificada por el Servicio de Atención a la Familia llevó a la detención del sospechoso que ayer pasó a disposición judicial.
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lastima que no puedan publicar el nombre de ese gilipollas para que no continué tan fácilmente haciendo sus abusos
per favor el nom del restaurant ja!!!!!!!!!!!
Quiero saber quién es y qué negocio es para NO IR A CONSUMIR ALLÍ, gracias.
lo que llama la atención es que este sr. tenga 14 antecedentes policiales por estos asuntos y aún esté en la calle. a un sr. por robar una gallina para comer, lo han metido en la cárcel
Para los cerebros que tratan de culpabilizar a la víctima: cuando no tienes para comer y no hay otro trabajo a la vista en muchos meses, aguantas con dolor y vergüenza al menos hasta terminar el contrato y cobrarlo todo. Tienes miedo a volver al paro para mucho tiempo y sin cobrar, así que aguantas que te grite, te sobe y lo que sea. Eso o a dormir en la calle. Así que conservad lo que tengáis ahora o lo que os da vuestr o papá si no queréis algún día poner vuestro culo a disposición de algún empresaurio como este, que no todos lo son, pero sí más de los que creemos.
Vaya asco de tío. De verdad todavía estamos así en estos tiempos? No basta lo difícil que se nos hace encontrar trabajo? Además tenemos que pasar por ser humilladas por esta clase de sinvergüenzas??
Payasos sexuales a la carcel ya!! es denigrante
Joan Rosell Lastortas das verdadero ascooooo!!!!!
Yo le hubiera dicho que o.k. y cuando estubieramos en la faena ¡¡Chas!! cortar por lo sano.Se le quitaban las ganas de agredir a nadie más, el tio cerdo éste...
Que raro, en esta noticia no vienen ni las iniciales ni el nombre del bar. Pero si aquí les encanta, que será amiguete?