El trabajador de 27 años que resultó herido muy grave ayer en la explosión de un transformador eléctrico en el estadio de Son Moix y que permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Son Espases se encuentra estable dentro de la gravedad, ha informado el centro hospitalario.
Este hombre sufrió quemaduras en el 60 % de su piel cuando trabajaba junto a otros dos en un transformador eléctrico en el aparcamiento del campo de fútbol.
El otro herido de mayor gravedad, un hombre de 31 años que sufrió quemaduras en el 70 % del cuerpo, fue trasladado en un avión ambulancia a la unidad de quemados del hospital Vall d'Hebron de Barcelona. Dicho centro ha señalado hoy que continúa muy grave.
El tercero, un hombre de 51 años, resultó herido menos grave y fue dado de alta ayer. Se trata en este caso de un técnico de Mediaset España, que regresa hoy a Madrid con un brazo en cabestrillo como consecuencia de la deflagración.
La Policía Nacional investiga las causas de este accidente laboral ocurrido cuando los operarios trabajaban en la puesta a punto de un transformador eléctrico para el partido de fútbol que disputarán esta noche la selección española y la de Bielorrusia en la fase de clasificación para el Mundial Brasil 2014.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Luego cuando estas en los cursos de prevencion y te enseñan el apartado de extintores, la gente pasa de todo... Luego a la hora de la verdad cuando tienes segundos para decidir es cuando quieres tener a tu lado alguien que si estuviera prestando atencion. Lo siento mucho por los heridos espero que se recuperen sin muchas secuelas, ya que estos chicos aun no han empezado practicamente ni a vivir.
Mucha fuerza y apoyo a los dos, como han dicho los manolos de cuatro esta victoria va por vosotros. La primera hipótesis del suceso es falló por desgaste del material, esperemos a la resolución de los técnicos antes de divagar. Son unos grandes profesionales trabajando bajo mucha presión.
Algunos antes de hablar tendrian que informarse bien dee lo sucedido y no hablar por lo que dicen los pediodicos.
Es una desgracia ,pero creo que ha sido por negligencia de uno de ellos..Aqui nunca respetamos las normas de seguridad,y nunca pasa nada hasta que pasa.
Radio Calle, eres un desconsiderado al mezclar la desgracia sufrida por estos trabajadores, con tus diarreas mentales sobre la política. Cada cosa a su tiempo y lugar.
Espero que se recuperen lo antes posible estos 3 TRABAJADORES. Ya les gustaría a los políticos de m*erda que tenemos tener los mismos co*ones que ellos.