Imputan al jefe de los dos trabajadores heridos en el accidente de Son Moix
La Policía Nacional ha concluido la investigación sobre la explosión que se produjo el pasado día 10 de octubre, en el Estadio de fútbol de Son Moix, en la que se imputa al jefe de los dos trabajadores gravemente heridos, un delito contra los derechos de los trabajadores y dos delitos de lesiones por imprudencia.
La Policía Nacional atribuye la explosión en Son Moix a un error de los operarios
Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía prosiguen con las investigaciones y toma de declaraciones en relación a la explosión del cuadro eléctrico de Son Moix, registrada el pasado jueves. Según fuentes próximas a la investigación, las primeras conclusiones apuntan a que
Uno de los heridos en Son Moix, estable; el otro, trasladado a Vall d'Hebron
El trabajador de 27 años que resultó herido muy grave ayer en la explosión de Son Moix permanece ingresado en la UCI de Son Espases estable dentro de la gravedad. El otro herido, que continúa muy grave, fue trasladado en un avión ambulancia a la unidad de quemados del hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
Continúan en estado grave los dos heridos en la explosión del generador en Son Moix
Pau Buades Florit, el joven de 31 años que sufrió quemaduras en el 70 % del cuerpo al estallar el generador en Son Moix, continuaba ayer en estado muy grave en el hospital Vall d’Hebron de Barcelona.
Una explosión en Son Moix deja tres heridos, dos de ellos muy graves
Dos operarios resultaron heridos críticos y un tercero de carácter leve, al producirse un accidente laboral en el párking del Estadi de Son Moix donde hoy, a partir de las 22 horas, está previsto que se dispute el partido entre entre la selección española y Bielorrusia.
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»