La Fiscalía acusa de un delito de homicidio imprudente a un conductor de 49 años de edad por provocar borracho un accidente con tres vehículos implicados en el que falleció una mujer de 61 años.
Juzgado el conductor que provocó la muerte de una mujer en Valldemossa
El acusado circulaba bebido cuando provocó una colisión en la que se vieron afectados tres vehículos
También en Sucesos
- Una jubilada alemana, tras el último gran expolio de piezas arqueológicas de Mallorca
- Vuelven a arrancar los árboles en el Parc de Sa Riera: «Otra vez lo mismo, no entendemos como no hay vigilancia»
- La lucha por la vida cuando llega antes de tiempo
- Sanción de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies en Palma
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcudia
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quasimodo: Puedo entender tu rabia hacia el borracho de m... que mató a la mujer, ya que yo mismo lo enviaría a prisión de por vida. Pero...tampoco se puede opinar alegremente sobre la legislación si no se tiene un conocimiento profundo sobre ella; te cuento... el estado de drogadicción o de ebriedad es atenuante para la mayoría de delitos (siempre y cuando no se someta uno a esas situaciones con el propósito de delinquir), a excepción de los delitos contra la seguridad vial, en los cuales la drogadicción o ebriedad no suponen un atenuante, sino que, precisamente, esos estados son los que se penan en los casos de conducción.
Tal como está la justicia en este país, a lo mejor le dan una medalla y todo. No puede ser que el ir borracho o drogado sea un atenuante, debería ser agravante y multiplicar por 10 la condena. País.
Y el señor no sabia que si iba al bar beberia.? Por que no fue a pie entonces? Prision, y retiradada de canret de por vida
No es incapaz de decidir, va decidir tot axo, com a minim: 1.anar a un bar a beure. 2.collir despres es cotxo. 3.partir cap a cualque banda. Tres decidisions que varen dur a sa mort de una vida inocent que no tenia cap cupa de rebre per aquest miserable.
Y por qué José Ortega sigue en libertad?
Sería la prmera vez que conducía bajo los efectos del alcohol este joven?, yo tengo mis serias dudas, mientra tanto ha destruido a toda una flia. con la muerte de esa mujer y las otros implicados en forma involuntaria han quedado afectados de por vida.Quela justicia actúe con contundencia y retirada de por vida del carnet de conducir a este joven,es un peligro para esta sociedad....
Jordi tienes razón. Cuando pasa algo así y se juzga al culpable no se piensa en la persona fallecida, herido grave o su familia, se piensa en el responsable del accidente, como no tiene antecedentes o es la primera vez no entra en prisión, entonces porque es delito y se gasta dinero en procesos judiciales. Y es una pena que gente se vea involucrada en un accidente con consecuencias graves porque otros son irresponsables.
En este país el alcoholismo es una excusa perfecta para matar a cualquiera que se cruce en tu camino. Entonces? Quién es el responsable? El médico que le ha renovado el permiso de conducir? El que le ha servido las copas? O el alcohol por provocarle daños en su cerebro? Qué paranormal es todo!