La agresión se produjo al mediodía en un piso situado en el número 65 de la calle José Martínez. La pareja, que tiene un hijo en común de corta edad, inició una discusión. En un momento de la disputa la joven cogió un cuchillo y atacó a su compañero, causándole varios cortes en el pecho. El hombre bajó a la calle fue a un taller y pidió ayuda.
Policía
En breve se personaron en el domicilio varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía. La joven también lanzó por una ventana varias macetas. En un principio se pensó que se las tiraba a su pareja, pero luego se comprobó que eran plantas de marihuana y, por tanto, la mujer había decidido deshacerse de ellas antes de que llegara la policía.
El herido tenía la camiseta completamente ensangrentada. Estaba consciente y fue asistido por el personal de las ambulancias. Después subió a su casa, se cambió de ropa y fue trasladado al hospital, ya que precisaba varios puntos en uno de los cortes que presentaba. El hombre fue con su hijo al hospital. El pequeño estaba en la vivienda cuando se produjo la pelea. La agresora fue detenida y trasladada a las dependencias policiales.
Al parecer, la pareja ya había sido detenida hace unos dos meses después de sustraer plantas de marihuana de un domicilio de Palma, donde horas antes habían ido a comprar esta sustancia.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Me pone bello de punta al escuchar estos sucesos en la calle que viví y me crié nunca ha sido un barrio tranquilo, pero antes por lo menos no sucedían cosas de estas y después dicen que se gana calidad de vida yo antes jugaba en esa misma calle al balón ahora creo que sería más complicado hacerlo antes si que había más calidad de vida a medida que han ido falleciendo los matrimonios mayores que vivían ahí y han ido entrando los nuevos vecinos que algunos no se respetan ni así mismo suceden cosas similares
Detenciones anteriores, marihuana, agresiones,... ...a su país ya...sí fuesen nacionales a aguantarlos nosotros, sí no que los aguantan en su país.
Hola a tots
Pues como dice Lechoso este incidente no se cataloga como violencia de genero, dado que se trata de un ataque de una mujer a un hombre. Se considera agresión con violencia, y por lo tanto esta marcada con otro tipo de normativas, Hay que ver la gravedad de las heridas para saber si se le acusara de tentativa de asesinato o no. Expulsión inmediata por supuesto.
¿Violencia de género? ¿Violencia feminista? Me parece que aquí NO se aplica, y eso que el Artículo 14 garantiza que no se discriminará por razón de raza, SEXO, edad, lugar de nacimiento...
Encima nos dan la dirección, calle José Martínez, 65
Increible, la foto de la presunta agresora difuminada y la de los policias que la detienen bien CLARITA.
SARGANTANA.....el bebé también repatriado a su país y que lo cuiden sus abuelitos.
Per es color de sa pell d'aquesta al.lota molt espanyola no es, així que repatriada, ella i es novio/home lo que sigui. Hauriem de repatriar tots es immigrants que cometen delites.
Y con el bebe que hacemos,Quasimodo,y Juan B.