«El 30 de octubre me llamaron mis jefes para comunicarme que me habían denunciado y que me apartaban del servicio que prestaba en un centro de menores de Palma. No me quisieron dar ninguna explicación pero, al final, descubrí que todo partía de la denuncia del director del centro (alguien de arriba se lo ordenó) en la que afirmaban que yo me había puesto en contacto con una menor fugada para ofrecerle sexo a cambio de dinero. Como os podéis imaginar mi vida cambió por completo desde ese momento. Al final, todo se aclaró y el único mensaje que yo envié a la chica fue el siguiente: «Dejaros de quedar por ahí estando fugadas del centro. Lo que tenéis que hacer es volver y no buscaros más problemas ni a vosotras ni a vuestras familias». Puse mi móvil y claves a disposición de la policía y, finalmente, el juez decidió archivar el caso. He sufrido mucho. Tuve que vender el coche, la moto, entré en depresión y he vivido un calvario. ¿Quién me repone el daño?», concluye.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hoy mismo me ha pasado algo parecido pero no tan grave. Que sensacion de impotencia mas desagradable que te acusen de algo de lo que tu estas orgulloso de no haber hecho nunca. Desde luego la maldad es que no tiene limite.
Isaac tiene razón, que hace el vigilante enviándose mensajes con una menor de edad? No es normal desde ningún punto de vista.
Es mejor pasar de todo y no meterse en nada, por intentar ayudar mira lo que pasa
Mucho ánimo Francisco.
Soy el tristemente protagonista de la noticia, sólo quiero agradecer los comentarios que habéis dejado y al periodista julio por darme el derecho a réplica, es un hombre de palabra, por otro lado sólo ratificar que todo lo expuesto es cierto, que me han jodido la vida, pero que ahora me toca a mi emprender acciones legales, que serán varias y en varios frentes...de nuevo gracias al apoyo de la gente que ha estado ahí.
¿Y porque el vigilante tenia el numero de movil de una menor del centro? No es muy normal...
Animo y se fuerte, quien te conoce saben que eres buena persona, lo que pasa que hay mucha envidia. La lengua no tiene hueso y la pueden mover como quieren por eso han dicho lo que han querido
La Justicia en España a veces es tremenda.
Ahora le toca denunciar al que le denunció. Por dañar su imagen y por daños psicológicos. Asco da la gente que denuncia sin pruebas.
Esta bien claro,querían prescindir de los servicios de el vigilante por vete a saber que motivos y aprovecharon para inventarse una trama, animo vigilante que afortunadamente el tiempo pone a la gente en su lugar y los que te hicieron eso seguro que tendrán que dar muchas explicaciones a la justicia algún día.