Según han informado fuentes municipales, un vecino de Es Castell que a esta hora paseaba junto a la ribera del puerto de Mahón ha descubierto un bulto que flotaba. Al observarlo con atención ha comprobado que era el cadáver de una persona.
El cuerpo sin vida ha sido extraído del agua por agentes de la Policía Local, que lo han depositado sobre el muelle.
El hallazgo ha sido comunicado a la Guardia Civil, que ha empezado a instruir las diligencias para la identificación del cadáver y esclarecer las causas y circunstancias del fallecimiento.
La autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cuerpo, al que se le practicará la autopsia. El cadáver no presentaba síntomas de violencia.
El alcalde de Es Castell, Lluís Camps, ha manifestado que no consta en el ayuntamiento ninguna denuncia por desaparición de algún vecino o residente.
Las hipótesis que se manejan apuntan a algún turista o bien el tripulante de algún que hubiera podido caer accidentalmente al mar.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
no digas que no se dice por miedo al negocio , son cosas serias y merecedoras de ser publicadas ,sean accidentes ho lo que sea ,todo lo que ayude a que se esclarezca ho que se evite ,es deber de toda persona COHERENTE Y CON SENTIMIENTOS ,hay temas que es de canallas frivolizarlos
Tiene toda la pinta de un asesino en serie...Pero tranqui,no pasa nada esto son les Balears aqui no ocurren esas cosas...Ademas daria mala imagen para el negosio.
huy que mal rollo....el mes pasado una y ahora otra....espero que no sea obra de un asesino en serie.