El acusado ha declarado este jueves en sede judicial durante casi tres horas en las que volvió a repetir lo que ya había dicho en la Comisaría de Policía, principalmente que el menor murió «de un mal golpe». No ha trascendido más de la declaración al encontrarse la causa bajo secreto de sumario que se levantará este viernes.
Por su parte, la madre del menor, Fadila C. que había declarado en la Jefatura Superior de Policía que «desconocía la muerte de su hijo hasta el momento de la detención» el martes en León, también ha ingresado en prisión acusada de un delito de asesinato con alevosía con alevosía y ensañamiento; del delito de lesiones y del delito de maltrato habitual.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No si todavia tendremos que llorar porque el muy salvaje padrastro esta totalmente hundido!!! sera posible!!! ya lo hundiria yo totalmente enviandolo junto a la irresponsable y salvaje madre de este pobre niño a una de esas prisiones de Estados Unidos. Estando unos 20 añitos en una de estas tal vez podriamos conseguir que otros semejantes sujetos no volvieran a repetir actos tan tristes como es el asesinato de un niño, o el asesinato de cualquier ser indefenso... Ya se hundirian y bien los dos...la lastima es que el pobre angelito ha pagado las consecuencias de "personas" por decir algo que no deberian tener ni tan solo derecho a nacer... Que triste, que lamentable. Descanse en Paz angelito.....
Un mal golpe, deja metido el cuerpo en una maleta y está totalmente hundido !!!! hay alguién que se lo crea ??? H.D.P. no intentes dar pena ahora, penita me da el pobre angelito que ha saber la mala vida que recibió en esos dos cortos años de su vida. Y la madre....qué?? para mí tanta culpa como él tiene pues seguro que sabía de que pie cogeaba su compañerito; más de un golpe, moratón o rasguño debió de ver al pequeño y no hizo nada. D.E.P. pequeño; en el cielo los ángeles te cuidarán. A esos dos malnacidos espero que la justicia actue con coherencia y no estén en un par de años en la calle...que se pudrán en la cárcel.