Un hombre y su hija resultaron heridos grave después de que el viernes por la tarde un coche se saltara un ceda el paso y arrollara su motocicleta en Artà.
De acuerdo con los datos facilitados por la Guardia Civil, el accidente se produjo en el kilómetro 9,800 de la carretera MA12, que enlaza Artà con el Port d'Alcúdia, a la altura de la primera localidad.
Por causas que están siendo investigadas, a las 18.15 horas un joven de 22 años que pilotaba un Renault Megane Coupé se incorporó a la vía sin respetar una señal de ceda el paso y se llevó por delante el ciclomotor.
El motorista, de mediana edad, y su hija adolescente, que iba en la parte de atrás, salieron despedidos y sufrieron múltiples lesiones. Cuando llegaron los equipos sanitarios, la chica estaba en estado crítico y el padre grave. Ambos fueron estabilizados y evacuados a la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de Son Espases.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero luego los radares están para recaudar.
Ojalá pronto mejoren .mucha fuerza a la familia.
Señores no cometan un error q les pese en la conciencia tanto decir q le quiten el carnet de por vida bocazas
Retirada de carnet de per vide.1ª vota un ceda el paso i 2ª posiblement haber entrat a sa rotonda masa aviat i sense mira.
Un imprudent tenia que se. Amb de ese molt bestis per vota u ceda el paso i provoca un exident tan greu .
Señpres no juzgen sin saver q ha pasado un ceda el paso se lo salto un profesor de autoescuela por un despiste y me llevo por delante. Gracias a dios no paso nada pero en esta noticia solo pone q un chico con 20 años se salto un ceda ni conduccion temeraria ni nada pudo ser un despiste q la gente normal tambien los tiene. Y con tragicos resultados. Espero qse mejoren
A ver si no iban por ahí la EsPPerranza Aguirre, el comPPulsivo PPinocho mentiroso M.A.Rodríguez, o el hijo de Fachardón.
Foto de otro accidente, se ve a la legua. Aún así, mejor que poner el google Maps.
Retirada de carnet de por vida, indemnización a las víctimas y carcel. Mano dura con los que causan heridos o muertos en accidentes de coche por imprudencias.