Seis han sido atendidas en el lugar y cuatro han sido evacuadas a hospitales.
El fuego se ha iniciado en un cuarto piso del edificio situado en el número 15 de la calle Illes Pitiuses.
Las llamaradas salían por la ventana «y llegaban al sexto piso», según varios testigos.
Al lugar han acudido numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía y del Cos de Bombers y se ha procedido al desalojo de la finca, que tiene un centenar de pisos. Más de cien vecinos han tenido que ser desalojados.
Los Bombers han extinguido de las llamas, que causaron graves daños en el piso afectado y otros vecinos.
Una vez concluida la extinción, los bomberos han realizado una primera inspección de la estructura para comprobar si había daños.
Algunos vecinos apuntan que el incendio puede haberse originado a causa de un brasero aunque la policía determinará las causas.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
yo repartí publicidad en ese edificio hace años y parece Harlem... que miedo
Asesinato de Inca.Es lo que este Sistema corrupto de mierda procura y fomenta,a través de la ineficacia de sus leyes,simplemente porque hechos como este favorecen la macroeconomía.
El principal agresor,contra mujeres y hombres,es este Sistema corrupto de mierda que no quiere ni cambiar ni rehabilitarse y que predica para los demás principios en los que no cree ni aplica.
Mis abuelos viven en el piso de al lado, puerta con puerta, mi abuelo a quedado ingresado pero esta estable y mi abuela está bien. Poco CO en sangre. Un buen susto por 1 descuido o error que nos puede pasar a cualquiera. Enhorabuena a los bomberos de Palma por su labor!
Enhorabuena al cuerpo de bomberos, la verdad es que se merece que desde el parlament se le haga un homenaje como dios manda.
En primer lugar esperemos que todo haya quedado en un susto dentro de la desgracia que podia haber tenido lugar y agradecer a todas las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y sobre todo a los bomberos su rapida intervencion y la profecionalidad que han demostrado tener son personas que se juegan la vida gracias otra vez y a los medicos que han estado en el lugar lo he visto todo y son grandes profecionales