Dos hombres y una mujer han resultado detenidos como presuntos autores de un delito de apropiación indebida por haber pedido a distintos particulares unas cantidades que alcanzan casi los 38.000 euros a cambio de unos trabajos que nunca han llegado a realizar.
La investigación policial del grupo de Delincuencia Económica nace de una querella conjunta de nueve propietarios de parcelas situadas en la urbanización Son Nebot de Marratxí, con quienes la mujer, que se presentaba como la Presidenta de la Asociación de Parcelistas de Baleares, y los dos varones, propietarios de una empresa eléctrica ubicada en el Polígono de Son Oms, contrataron en el año 2009 la tramitación administrativa de la cédula de habitabilidad y la instalación de electricidad de baja tensión.
Según explican fuentes policiales, los mencionados solicitaron a los propietarios el pago de distintas cantidades de dinero como depósito para realizar el encargo, algo que nunca ha sucedido, pese a los múltiples requerimientos realizados. Tampoco se les ha devuelto la cantidad.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ilusa hay alguna manera de poder acceder al abogado de estas personas??porque yo vivo alli y necesito contactar con el Gracias
Ilusa hay alguna manera de poder acceder al abogado de estas personas??porque yo vivo alli y necesito contactar con el Gracias
Hay más presuntos estafados de los nueve que han denunciado. Esa denuncia aumentará.
Otros "grandes empresarios"...
Perdona Sargantana, pero no entiendo a que te refieres con gato encerrado?? Las parcelas son legales con escritura y referencia catastral, lo que no está legalizado todavía es la urbanización. No se a donde quieres llegar con dicho comentario. Yo vivo en dicha urbanización sin ser una de las personas perjudicadas, pues no tenia ni idea del caso, y todos los vecinos que estamos en la calle principal de dicha urbanización tenemos contratada la luz con compañías eléctricas. Así que no encuentro explicación alguna a tus palabras o comentario.
Bueno, los políticos del PP también cobran y dejan el trabajo por realizar.
Como puede ser que en los tiempos que corren se dejen engañar todavia. Seran legales estas parcelas? o hay gato encerrado aqui? ya se vera.
Sempre hèu de lletgir la lletra petita,això passa per no posar-se las ulleras.
Se sap si eren des PP?