Según información oficial facilitada por la Policía Local de Palma, sobre las 21.02 horas, varias llamadas alertaron a la central del 092 de que se estaba produciendo una pelea en el interior del un bar. Rápidamente, varias dotaciones del Grup d'Actuació Preventiva (GAP) y de la Unitat Nocturna (UNOC) de la Policía Local de Palma se desplazaron hasta el lugar y se hicieron cargo de la situación. A su llegada, los agentes localizaron a la víctima que estaba toda ensangrentada y con dos orificios en el rostro y en el abdomen provocados por un cuchillo o navaja.
Los agentes interrogaron a varios testigos presenciales de los hechos que confirmaron que, el agredido se hallaba en el interior del bar tomando un café cuando una pareja joven de etnia gitana conformada por un hombre y una mujer se le acercaron y le pidieron un pitillo. El cliente les negó el cigarro, la pareja le tiró el café al suelo y se inició una discusión. Uno de los jóvenes sacó un arma blanca y le asestó dos puñaladas.
Los facultativos atendieron in situ a la víctima y, acto seguido, se procedió a su traslado a un centro hospitalario donde debido a las lesiones que presentaba tuvo que quedar ingresado.
La Policía Local montó un amplio dispositivo de búsqueda de la citada pareja agresora, pero la misma resultó infructuosa.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre son los mismos los que sacan la navaja a los mismos. No os habéis dado cuenta? Cuantas veces le saca una navaja un español a un gitano ?
espero los encuentren y les caiga TODO el peso de la ley! Que pasaría si fueran 2 payos y un gitano? disturbios? amenazas?...no hay derecho q esta gente viva al margen de la ley!!!
Pues a ver su encuentran a los p cobardes que no tienen lo que hay que tener solo con navajitas cobardes desgraciados.
Si fuera que dos " payos " le hacen lo mismo a un gitano, los disturbios en toda Palma estarían asegurados.
Yo me quedo Blanco cuando leo estas noticias. Estas noticias me demuestran que uno no puede ir tranquilo por la vida.
El CNP se hará cargo de la investigación y los localizará seguro.