Los hechos tuvieron lugar a finales de año 2014 en las oficinas del Grupo Cursach, ubicadas en la calle Fertilizadora de Palma.
Los investigadores sostienen que el delincuente tenía el golpe perfectamente planificado. Nada más llegar a la zona, rompió la rejilla de protección del perímetro exterior, fracturó una puerta de seguridad y, una vez dentro, realizó un butrón en la pared consiguiendo acceder al interior de la caja fuerte.
Según la denuncia que se interpuso en su día en sede policial, el montante del dinero sustraído ascendía aproximadamente a unos 200.000 euros en efectivo. Tras varios meses de investigación, el Grupo de Robos consiguió identificar al sujeto, localizarlo y proceder a su detención. Este jueves fue puesto a disposición judicial ante la magistrada del juzgado de Instrucción número 1 de Palma.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
"Quien roba a un ladrón, cien años de perdón."
O sea, ellos pixelados y el policía a cara descubierta.... esto que es? ahhh this is Spain, claro.
si y para que comentar si ya sabemos lo que le pasara al indeseable este, entrara por una puerta y saldrá por la otra antes de que el papeleo, eso si, este tramitado, si no se cambian de una vez las leyes no se como acabaremos los ladrones fuera y con todos sus derechos y los contribuyentes y gente normal pues........ dentro