La Policía Local buscó entre las palmeras y las plantas de la acera del Marítimo los efectos robados. | Vasil Vasilev
Palma12/04/15 0:00
La Policía Local de Palma ha detenido a dos tripulantes italianos de un crucero que atracó en Palma. que cometieron una serie de robos en el Paseo Marítimo poco antes de zarpar su embarcación. Una cámara de seguridad de uno de los locales nocturnos los cazó in fraganti y finalmente perdieron el barco porque acabaron en los calabozos del cuartel de San Fernando.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
vamos a ver que la noticia deja bien reflejado que son los tripulantes de los cruceros NO LOS PASAJEROS que hay mucha diferencia, los tripulantes su gran mayoría son de origen malasio tailandes y filipino, paises con altos indices de pobreA y subdesarrollados, la delincuencia por desgracia está a pie de calle.
H20, normalmente, y digo normalmente, los cruceristas tienen un poder adquisitivo más alto que los del todo incluido. De todas formas, por si no te has dado cuenta, en la noticia no hablan de los cruceristas, sino de dos tripulantes.
A mem, si al butronero multireincidente lo dejan en la calle, no me extraña que estos niñatos hagan su agosto. Si los pillan no les pasa nada. La justicia tan buena que tenemos es un imán para todo delincuente del planeta
TURISMO DE CRUCERO=TURISMO DE ALTO PODER ADQUISITIVO ejem
CRUZEROS = TURISMO ALTO PODER ADQUISITIVO ejem
SI EN CADA ESCALA HACIAN LO MISMO UN BUEN BOTIN TENDRAN.......
hgloohh como se nota que eres un racista, hablas como el Torrente ;-)) Mira, seguro que tambien tu madre ha provado alguna vez los espaguetis y apuesto que le han gustado!!!
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Cuando vas de crucero se te advierte de que vayas con cuidado con las "ratas de a bordo", pero lo que no cabe pensar es que los ladrones estén dentro de la tripulación.
Si éstos sinvergüenzas lo hacen en las escalas del barco, que no habrán hecho dentro del barco...? Estos ya no encontrarán trabajo en ningún barco del mundo, merecido lo tienen.