Un cámara recoge imágenes del lugar de los hechos. | Redacción Sucesos
Son Rapinya, Mallorca26/04/15 0:00
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga el segundo crimen de un indigente en menos de un mes en Mallorca. El cuerpo del fallecido se encontró este sábado por la tarde, y las primeras investigaciones apuntan a que recibió varias puñaladas y que el cuerpo se escondió para que no fuera encontrado.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El fallecido se llamaba Pablo. Era una persona tranquila y cercana a la gente. Siempre iba acompañado de su inseparable perrita Daisy y tenía una buena relación con todos aquellos que íbamos al bosque a pasear a nuestros perros. Después de tanto tiempo de conversaciones y paseos con los perros, nunca nos hubiésemos podido imaginar que le harían algo así a una persona tan noble.
Por suerte para mi he trabajado con estas personas y se de sobra que si viven en la calle no es por gusto, sino porque es mas seguro y mas comodo que un albergue, si .. aunque no lo parezca en los albergues estan cada dos por tres con discusiones, robos y demas follones ¿Que hariais vosotros? Y sobre los indigentes sin papeles creo que muchas veces tienen mas ganas ellos de volver a su tierra que nosotros de que se marchen, el problema es que sus embajadas no estan en Mallorca y muchas veces tienen que ir a la peninsula. Sobre el fallecido, que descanse en paz, seguro que era muchisimo mejor persona que muchos de los que pasan por este foro.
Con esa mentalidad llegarás lejos aotroperro... A mi que me cuide el estado que yo no aporto nada...no? Venga ya hombre!
La policía no puede obligar a ir a dormir a albergues a nadie. por otro lado y por desgracia esta lleno de drogadictos y muchos delincuentes no se está tranquilo (robos, peleas), dejemos la demagogia y la solidaridad a través del ordenador, porque cruz roja necesita voluntarios y si quieres puedes ir. Que descanse en paz y se haga judticia
En Mallorca hay muchos indigentes y un gran numero no son de aqui. Creo que sus respectivas embajadas o consulados deberian hacerse cargo de ellos y repatriarlos. Con su gente estarian mucho menor.
si la policía lo sabía que estaba allí, no se que espera el Estado en hacerse cargo de esta pobre gente. No me parece bien que se haga dejación de responsabilidades, en cuanto únicamente Caritas y otras asociaciones se hacen cargo de los mas desfavorecidos. Una sociedad que vuelve la espalda a los pobres es una sociedad condenada.