La detención del hijo fue practicada por agentes del Cuerpo Nacional de Policía. | Alejandro Sepúlveda

TW
41

«Yo no quiero esa comida de mierda, dame dinero para cenar fuera de esta casa o te rajo». Estas son algunas de las frases que un joven de 18 años de edad profirió a su madre mientras la amenazaba de muerte esgrimiendo un cuchillo de cocina porque no le gustaron las albóndigas que le habían preparado.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven identificado como José Manuel G.V., de 18 años de edad acusado de insultar y amenazar a su propia madre en una vivienda ubicada en la calle Tomás Forteza de Palma.

Según información policial el hijo le preguntó qué había de cenar. La madre contestó que quedaban albóndigas, pero que si prefería le podía hacer unas chuletas. En ese instante le gritó: «Yo no quiero esa mierda de comida, quiero que me des dinero para cenar fuera», su madre accedió a entregarle 10 euros y se marchó del domicilio.

La víctima, pasados unos minutos regresó a casa y pudo observar que su hijo se había hecho un bocadillo. En ese instante, la mujer le recriminó la estrategia utilizada con la finalidad de conseguir dinero y gastárselo en consumir marihuana o para jugar a la ruleta en el local de juego. El joven profirió insultos: «Eres una hija de puta. Puta guarra, te tenías que haber muerto en el parto. Puta loca, me tienes que mantener que para eso me has hecho». Agarró un cuchillo la amenazó: «Sigue así hija de puta que al final te enteras, te rajo».

Una vez detenido el joven, su madre comunicó a la Policía Nacional que si su hijo mantiene esa actitud procederá a solicitar una orden de alejamiento.