Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un joven identificado como José Manuel G.V., de 18 años de edad acusado de insultar y amenazar a su propia madre en una vivienda ubicada en la calle Tomás Forteza de Palma.
Según información policial el hijo le preguntó qué había de cenar. La madre contestó que quedaban albóndigas, pero que si prefería le podía hacer unas chuletas. En ese instante le gritó: «Yo no quiero esa mierda de comida, quiero que me des dinero para cenar fuera», su madre accedió a entregarle 10 euros y se marchó del domicilio.
La víctima, pasados unos minutos regresó a casa y pudo observar que su hijo se había hecho un bocadillo. En ese instante, la mujer le recriminó la estrategia utilizada con la finalidad de conseguir dinero y gastárselo en consumir marihuana o para jugar a la ruleta en el local de juego. El joven profirió insultos: «Eres una hija de puta. Puta guarra, te tenías que haber muerto en el parto. Puta loca, me tienes que mantener que para eso me has hecho». Agarró un cuchillo la amenazó: «Sigue así hija de puta que al final te enteras, te rajo».
Una vez detenido el joven, su madre comunicó a la Policía Nacional que si su hijo mantiene esa actitud procederá a solicitar una orden de alejamiento.
41 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A este niñato le ponía yo a comer albóndigas hasta que le salieran por las orejas
Yo no digo que este sea el caso, no conozco de nada a estas personas ni mucho menos sus circunstancias, pero tenemos a diario el ejemplo perfecto de niños futuros delincuentes, gamberros o maltratadores y casi siempre es por culpa de sus padres que fomentan o consienten esa actitud desde pequeños. Si alguna vez estamos tranquilamente en una terraza tomando algo o en cualquier restaurante o incluso en el campo de barbacoa y hay padres con sus hijos, casi siempre los niños están voceando, corriendo o dando por saco a todo el mundo y los padres tan tranquilos como si no fuese con ellos la cosa y no digas nada porque encima te comen o simplemente te dicen te aguantas porque son niños, ellos son los primeros maleducados e irresponsables. El hecho de que lo sean no es excusa para que se críen como salvajes y maleducados, yo soy padre y jamás les he consentido a mis hijas que se comporten de manera irrespetuosa o hiciesen lo que les diera la gana, cosa que no veo en muchos padres luego es cuando vendrán las lamentaciones. La educación comienza prácticamente desde la cuna y es un trabajo para toda la vida, un niño sin el apoyo de los padres es un niño rodando por la pendiente sin control.
almodobar ya tiene guión para su próxima película..
Que publiquen la foto de este fenómeno, para evitarlo en todas partes.
Le habían gustado más las albóndigas suecas de IKEA, pero no es un motivo y, además, tampoco están tan buenas.
Que orgulloso estoy que mi madre en paz descanse me diera zapatazos si me portaba mal ,la juventud de hoy en dia no tiene moral ni sentimientos ,LA LEY DEL MENOR.
Hoy en dia muchos jovenes son asi y la culpa bajo mi punto de vista es de la television y de las asociaciones contra el menor con tanto prohibir darle un guantazo a tu hijo cuando haga estas cosas.
Con el trabajo que lleva hacer las albóndigas... y que te lo agradezcan así...
Este va camino de politico
Y yo me pregunto: .-¿van a declarar las albóndigas en el juicio?