Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil tratan de localizar al propietario de un vehículo que apareció en la madrugada de este domingo abandonado en pleno carril de circulación en la salida de la autopista de Inca que conduce hasta el centro comercial Alcampo.
El turismo fue localizado sobre las cuatro de la madrugada en un tramo de curva por el personal de una ambulancia del SAMU-061. Al comprobar que no había rastro del conductor y que el vehículo simplemente había sido abandonado de forma tan temeraria, permanecieron en el lugar pertrechados con linternas para poder alertar a otros conductores.
Así permanecieron durante unos cuarenta y cinco minutos hasta que pudo llegar una dotación de la Guardia Civil de Tráfico que se hizo cargo de las investigaciones y de regular el tráfico hasta que el vehículo pudo ser retirado de la vía. Todo apunta a que el conductor aparcó el turismo y se marchó a su casa.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para cepsa: Unos puede quedarse sin gasolina, pero lo que uno hace es NO dejarlo en una zona en la cual puedes provocar un accidente. Si te pasa, avisas a la grua. Lo que puede suceder (y sólo son especulaciones) es que no tuviera la grua incluida en el seguro y dejara el coche ahi, pensando que no pasaria nada o que no lo pillarian cometiendo esta imprudencia.
Para civator: tu prosperarás en la vida con las tonterias que dices.
vaya ahora nadie se ha quedado sin gasolina en un coche.
muy buena Pep
Claro que si Pep, seguro que Ada Colau era la conductora, Pablo Iglesias el copiloto, y Stalin y Fidel Castro iban en los asientos de detras. Y todos abandonaron el coche y se fueron a organizar el proximo contubernio judeo-marxista internacional
Bien hecho.
Vaya vaya,que mal esta la gente!!!,y lo digo por el que dejo el coche ahí aparcado.Pero ya estamos mezclando politica con un suceso... Ya que leo una referencia sobre Ada Colau...y sin que nada que ver tenga con esta noticia...tengo que decir que me pareció patetico el semblante del dirigente catalan,ante los pitidos de la final de la copa del rey.. Y el saber estar de felipe....(soy apolitica total..que vaya eso por delante)
45 minutos es demasiado tiempo dudo mucho que eso sea cierto. Pues hubiesen enviado a rurales o policia local por la urgencia. uff relájate que igual encuentras al dueño y encima cobras
A lo mejor es que el conductor pensaba que no poder aparcar en una autopista es una ley injusta y, como Ada Colau dice que las leyes injustas las desobedecerán... Viva la desobediencia civil podemita!
¿sólo 45 minutos para que llegue la guardia civil? menos mal que era una urgencia...