Un holandés de 24 años que se encuentra de vacaciones en Mallorca atacó este martes a una mujer que paseaba al perro e intentó violarla en la zona de es Carnatge, en Palma. La víctima opuso una gran resistencia y el agresor la golpeó con una piedra en la cabeza, lo que le produjo lesiones de gravedad. La policía montó un gran operativo de búsqueda tras tener constancia de los hechos y poco después detuvo al sospechoso.
El holandés, que pasa unos días de vacaciones en la Isla y está alojado en un hotel de s'Arenal de Llucmajor, atacó a la mujer por sorpresa. La víctima logró escapar y fue hasta el hospital Sant Joan de Déu a pedir ayuda. Desde el centro se dio la voz de alarma y en breve se personaron en el lugar varias patrullas del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), de la Policía Local y una ambulancia del servicio del 061.
Los agentes se entrevistaron con la víctima y ésta les explicó que había sido víctima de un brutal ataque y también facilitó una descripción física del agresor. Este fue interceptado poco después en la zona de es Carnatge.
Se procedió a su detención y traslado a las dependencias de la Jefatura de Policía para prestar declaración.
La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital Son Espases en ambulancia, donde quedó ingresada en estado grave.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
inseguridad ciudadana: donde esta la policía, que tonto/a eres, la policía lo detuvo ¿¿es que no sabes leer??, en el colmo de la estupidez humana te faltó decir que fue la policía quien pegó con la piedra en la cabeza a la señora. Si no hubiera tanto mangante trayendo a esta gentuza a hacer el botellón y el drogón, esto no pasaría, pero claro quedan los "listos" de siempre para decir aquello de que vivimos del turismo.
y la polcia donde esta donde esta la policia donde esta ni ellos saben donde estan,por que es que no estan
una mostra més del turisme de qualitat que ve a Mallorca i com es diu en bon mallorquí: ¡ segur que això mos traurà del poll !
turismo de calidad..si señor
Otro maldito tarado que viene a delinquir a Mallorca. Hasta que no se cambien las leyes y sobre todo las cárceles y la gente se de cuanta que una condena no son un vacaciones todo incluido, esto no va a cambiar. Espero que la chica se recupere pronto.
Y ahora que el holandés se va ir de rositas a su país Seguro Menuda mierd. De justicia, esto le tendría que pasar a una hija de un juez Haber que pasaba
Maldito salvaje... te pudrirás una buena temporada en prisión Ojalá la mujer se recupere pronto P.D. ¿Se sabe algo del estado del perro?