Palma01/09/15 0:00
Los sindicatos de la Policía Nacional han convocado una concentración silenciosa este miércoles, frente a la Jefatura Superior de Balears en Palma, en apoyo al agente brutalmente agredido por un preso en el hospital de Son Espases el pasado jueves y en protesta por lo ocurrido.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que aprenda el coronel Jaime en como deben, desde sus propios mandos, arrobarles a ellos y a sus familias en vez de joderles la vida como a mi marido hieren y a toda nuestra familia.
Por desgracia hace mucho tiempo estuve en prisión y me tocó salir al hospital un par de veces y salia escoltada por la policía y en ninguna de las salidas me han esposado, es decir salia sin esposas y iba caminando desde el coche hasta la consulta al lado de ellos y nunca tuvimos un problema por nada en cambio el día que salia un chico conmigo que tmb tenia que ir al medico los agentes me decían lo siento pero te tenemos que poner las esposas ya que a el se las ponemos y nunca me queje al contrario siempre agradecida por el trato recibido y como lo he vivido se lo que digo y es mucho lo que tienen que aguantar así que mi apoyo para el, su familia y compañeros que esperemos tengan otros medios o recursos para estas situaciones que no son pocas.
vamos bien, lo mas importante es que seamos solidarios con los que tanto se lo merecen, abre puertas, claro que si,
En vez de ser un Policia.-Deseando de todo corazón su rapida recuperación y expresando todo mi afecto. Esto llega a ser un africano que se esta grave..Y todas y cuantas asociaciones hubiera saldrian en los medios de comunicación, habria contenedores quemados, disturbios por son Gotleu, etc...La verdad que como minimo esta concentración,
Y encima ahora quieren traer refugiados,pronto veremos pueblos de chabolas en las afueras,que no nos pase nada.....asi esta Africa,en fin
Cuidado con lo que hacéis, no sea cosa de que os detengan a todos. Eso de manifestarse y salir impunes solo lo pueden hacer los inmigrantes ilegales, como sucedió el otro día en Ibiza para que soltaran a un detenido que se enfrentó a la policía.