Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 37 años que se presentó al examen teórico de conducir, en las instalaciones de la Dirección General de Tráfico en Huesca, al volante de su propio coche y sin licencia, al haber perdido todos los puntos.
Según informa el Instituto Armado, el imputado es un vecino de la localidad altoaragonesa de Labuerda al que se le había retirado el carné de conducir tras perder en distintas infracciones de tráfico todos los puntos asignados.
El día del examen teórico, agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil detectaron que uno de los turismos que accedía al recinto donde debía desarrollarse la prueba era propiedad de una de las personas que iba a examinarse.
Una vez acabado el examen, los agentes interceptaron el vehículo cuando circulaba por la carretera A-132 entre Huesca y la localidad de Puente la Reina.
Al volante del turismo se encontraba la misma persona que había realizado unos minutos antes el examen teórico, por lo que fue imputado por un supuesto delito contra la seguridad vial, con la obligación de personarse ante la autoridad judicial en el momento de ser requerido.
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y todo esto por ahorrarse el autobus
Hay que ser tonto....pero que muy tonto. Y lo que mas me sorprende es que cause admiración en algunos. País
Esto es tener un par de "cataplines" bien puestos. Ni Agustina de Aragón lo hubiese hecho mejor ni de forma mas temeraria.
Yo le dejaba el coche precintado hasta que se sacara el carnet. Por listo
Ai mai...con dos cojones !!
Però o és el primer que ho fa, encara que van alerta i deixen el cotxe aparcat enfora i no els veuen.
Qué figura!! Gente como hace falta en este mundo.
Era para no molestar a ningún familiar.
Lo dicho.
Dicen que era uno de "Movilidad Ciudadana", jajajaja