La Policía Local precintó una parte de la playa como medida de prevención tras la invasión de abejas.

TW
4

Sobre las 13.00 horas del domingo, un enjambre de abejas sorprendió y causó preocupación entre los numerosos usuarios de la playa de Cala Millor.

Las abejas se aglomeraron después en una de las sombrillas estáticas, lo que obligó al socorrista de la playa a informar a la Policía Local y a los responsables municipales del Ajuntament de Son Servera ante el revuelo que se había generado en la playa. Asimismo se informó a los Bombers de Mallorca y se contactó con un apicultor para decidir las actuaciones que se debían llevar a cabo.

La Policía Local acordonó una parte de la playa para evitar que alguien se colocase en las tumbonas y sombrillas de la zona donde se habían aglomerado las abejas, y también para que las personas que se encontraban en la playa se acercaran más de la cuenta.

Una vez que la situación quedó controlada fueron muchos los que se quisieron hacer un selfi con el panal de fondo o fotografiar con sus móviles la escena. El socorrista se encargó de informar en todo momento a los usuarios de la incidencia. El tramo de playa estuvo acordonado hasta última hora de la tarde, cuando se retiró el enjambre.