Los detenidos, que contaban con múltiples antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, son dos varones y una mujer.
La investigación se inició a principios del mes de noviembre cuando la Policía Nacional recibió las denuncias por una serie de robos en establecimientos comerciales. Los autores, que actuaban de noche, empleaban en todos los robos una gran cantidad de fuerza para romper rápidamente puertas y ventanas de acceso a los establecimientos. Una vez en su interior se apoderaban, principalmente, del dinero y de las cajas registradoras, así como de otros efectos de valor.
El Grupo de Robos no tardó en identificar y localizar a los miembros de la activa banda de ladrones. A partir de ahí se produjeron las detenciones y a primera hora de este viernes, junto a la autoridad judicial, se inició el registro en el domicilio utilizado por el grupo criminal en el que intervino múltiples efectos tales como ordenadores, teléfonos móviles, datáfonos, cajas registradoras...
En la referida operación 'Piccola' se ha logrado esclarecer un total de cuatro robos con fuerza en céntricos establecimientos de la capital palmesana y se continúan realizando las gestiones pertinentes para determinar la comisión de otros hechos por los detenidos.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Numerosos antecedentes ... Es para alucinar, que se los lleven los jueces a su casa, si tanto los quieren proteger
Para cuando la modificación de las leyes en que se condene a los que dejan en libertad a los delincuentes en vez de meterlos en la cárcel?.
Y.....mañana a la calle.