En las cámaras de seguridad, a las que ha tenido acceso Ultima Hora puede verse como un sujeto, a cara descubierta y a bordo de una motocicleta, sacaba una radial y cortaba las barras metálicas del cajetín de monedas. El circuito cerrado de televisión registra claramente al ladrón estirando del cajetín hasta que detecta la presencia de las primeras unidades policiales. En ese instante, el ladrón se subió a su motocicleta y emprendió la huida. Durante su fuga, un coche radio patrulla le intentó cortar el paso y cuando los agentes salieron del vehículo el delincuente no dudó en embestir a uno de los policías provocándole lesiones.
Unos segundos más tarde llegaron más patrullas al lugar, pero el motorista consiguió zafarse de los efectivos policiales y darse a la fuga. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía tienen plenamente identificado al presunto ladrón.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es Rafal pertenece a la interminable lista de barrios que cada vez se estan hundiendo mas en la inseguridad y pobreza. Un verdadero polvorin social comienza "al otro lado de Avenidas" y cuenta mas uno se aleja mas grande el problema.
De vergüenza el garantismo y protección que se ofrece en este País al delincuente; anque lo detengan, saldrá antes del juzgado la escoria humana de la moto que el Policía.
Asi estamos delincuencia por todo y nuestra fuerza de seguridad sin poder actuar por las leyes de este pais que hacen reir, en eeuu le pegan 2 tiros en las piernas antes de subirse a la moto y cojido aqui le pegan 2 tiros en las piernas y los policias suspendidos de empleo y sueldo y el delincuente un juez lo tendra un par de dias en calabozos y libre, normal que nuestra fuerza de seguridad no actue si saldran perdiendo mas ellos que los delincuentes
Si es en los EEUU, le vacían el cargador.
La proxima golpecito y a tomar por culo. De todas maneras enhorabuena por la sangre fria de no disparar, podrian haber salido muy mal parados los del coche
America segur que no escapa,li pasen per demunt,aqui la justici està feta a mida del delinquent.....Jutges i justici massa blans....
Como casi atropella a un policía pues no pasa nada, si la policía le hubiera atropellado a el(hubiera sido lo que toca, al menos tirarle la moto al suelo) pues a cargar las tintas contra la policía, este país está hecho para delincuentes.