Varios trabajadores salen de uno de los restaurantes de Avingudes por orden judicial. | Alejandro Sepúlveda
Palma de Mallorca21/12/15 0:00
Trabajadores de los 22 locales precintados han presentado ante la autoridad judicial varios escritos solicitando la reapertura de los establecimientos comerciales para evitar que varios centenares de personas se queden en la calle. «Somos víctimas de una explotación laboral y lo que pedimos es no serlo por partida doble», añadía uno de los exempleados consultados.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
O sea que ahora vemos que les están tomando el pelo y hay que dejarlo. Venga ya si no cumplen hay que denunciar que no hay paga por callar
Supongo que seguiran trabajando en las mismas condiciones, no?
Seria una insensatez, abrir un establecimiento sin por lo menos realizar un estudio de viabilidad. Esta claro, que estas denuncias y fotos en el periódico afectarán a la rentabilidad económica del negocio.
A ver quien se va a atrever a denunciar a partir de ahora sabiendo que el y sus compañeros se quedan sin trabajo. Que les dejen abrir y que gestionen ellos los locales hasta que el juez decida
No entiendo a quienes defendéis a estos "empresarios" que juegan con la necesidad de sus trabajadores . No olvidéis que además de cómo les trataban y del fraude a la SS estaban sirviendo COMIDA EN MAL ESTADO, algo que afecta más allá de los que trabajan ahí. Me da pena su situación pero en esta isla el que quiere trabajar en hostelería acaba encontrando trabajo .
A Horus, Palos, Gaspar y demás... espero no seáis empresarios, porque pobrecitos vuestros trabajadores. Hay que ser muy ruín decir lo que afirmáis, vaya esclavistas y usureros estáis hechos.
Horrus tu análisis es una mamarrachada en grado summa cum laude.
No sabían que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer? Pues ahora están sin trabajo! Que pensaban que el gobierno les daría un trabajo mejor? Nadie les obligaba a ir a trabajar!! Ahora sí tendrán la obligación de buscar trabajo! Si quieren comer! Claro! Ahora ni los del mismo gremio querrán coger empleados! Van a observarlos con lupa? Por si hacen una hora extra más no declarada?
Esta claro que perder un trabajo casi nunca es de agrado, digo casi nunca porque este caso es una excepcion para el bien del trbajador, para no ser un esclavo inumano para no ser marionetas dirigidas por mafias. Todo esto es para el bien suyo, la vida canvia pero si es para bien mejor. Hay que mirar palante, sacar la maxima indemnizacion para ellos y ser positivos!! Animo a todos.
En Argentina esta saliendo mucho trabajo.