La agresión se produjo en estas escaleras de Gomila. | Alejandro Sepúlveda

TW
44

El joven colombiano al que le cortaron el cuello con una botella rota en la mañana del día 25 en Gomila ha fallecido este domingo en el hospital de Son Espases.

Fuentes del hospital universitario han confirmado a media mañana la muerte de la víctima, que no se ha podido recuperar de las graves lesiones que le produjo la agresión.

Noticias relacionadas

La noticia llega un día después de que este sábado el juez dejara en libertad al presunto agresor, un colombiano de 33 años que fue detenido el pasado viernes.

El acusado declaró y negó que fuera el autor del corte que casi estuvo a punto de acabar con la vida del joven. Tras ser interrogado, el magistrado ordenó su puesta en libertad porque había muchas dudas sobre el caso.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana de Navidad, cuando según algunos testigos presenciales el acusado se metió con una joven, al parecer bajo los efectos del alcohol. El novio de la chica salió en su defensa y la discusión se trasladó a una escalera que comunica Gomila con s'Aigo Dolça, donde se han registrado numerosos atracos, agresiones y peleas.