El joven colombiano al que le cortaron el cuello con una botella rota en la mañana del día 25 en Gomila ha fallecido este domingo en el hospital de Son Espases.
Fuentes del hospital universitario han confirmado a media mañana la muerte de la víctima, que no se ha podido recuperar de las graves lesiones que le produjo la agresión.
La noticia llega un día después de que este sábado el juez dejara en libertad al presunto agresor, un colombiano de 33 años que fue detenido el pasado viernes.
El acusado declaró y negó que fuera el autor del corte que casi estuvo a punto de acabar con la vida del joven. Tras ser interrogado, el magistrado ordenó su puesta en libertad porque había muchas dudas sobre el caso.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las siete de la mañana de Navidad, cuando según algunos testigos presenciales el acusado se metió con una joven, al parecer bajo los efectos del alcohol. El novio de la chica salió en su defensa y la discusión se trasladó a una escalera que comunica Gomila con s'Aigo Dolça, donde se han registrado numerosos atracos, agresiones y peleas.
44 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si habré bajado de veces por esas escaleras durante mas de 10 años!!!! Imposible hacer la cuenta, miles. Lo que era ese barrio hace varios años, un placer y una pasada vivir allí, eramos todos vecinos de años, nos conocíamos todos y todos los comerciantes del mismo. Era precioso, una lástima el abandono en el que lleva tantos años.
Y ahora......todos esos comentarios sobre la libertad que se le dió al primer detenido.¿Dónde quedan?. Qué fàcil es juzgar desde la comodidad del sofá la actuación de la Justícia y condenar ya a un detenido!. Qué verguenza!!!
Que en Paz descanse este muchacho que sólo salió en defensa de su novia.
Policías locales en prisión por presunta corrupción y luego ponen en libertad a un individuo que ha degollado a otro. ¿Qué pasa en este país?
Papers per tots...!!!
Porqué,no damos "vacaciones," pagadas,por nosotros a l@s jueces,que "se las merezcan",,y los mandamos "dies" años,a esos países que nos exportan a esa gentecita.... " probesit@s jueces,,,,,,,¡si són unos Angelitos.!
No sorprende lo que ha ocurrido viendo la chusma que pulula por la ciudad a según que horas. Disfrazados de raperos y pandilleros, que a la mínima te sacan un cuchillo o te arrean con una botella rota como es el caso. Se junta el hambre con las ganas de comer.
Hay que endurecer el código penal para asesinos, ya que en España es lo mismo matar a uno que a dos, y como mucho a los 27 años ya estas fuera. La cárcel tiene que ser una forma de castigo y no una herramienta de reinserción social como nos quieren hacer ver, esta es la concepción que se tiene de la cárcel en otras partes del mundo pero aquí parece que tras pasar por la cárcel ya eres bueno y estas libre de pecado. ENDURECER EL CODIGO.
que tine que hacer uno en este pasi mta un persona y la jueza lo dej en libertad vy brcanal de justici
Esto es un problema de educacion de base, educacion social, respeto, etc...son mentes retorcidas, gente asi, hay a cientos,dispuestos acabar con la vida de cualquier persona, en un plis plas.