Detenido un joven con una botella rota que iba a ajustar cuentas con un vigilante

| | Palma |

Valorar:
Visto 13506 veces
preload
Imagen de la estación intermodal, donde ocurrieron los hechos.

Imagen de la estación intermodal, donde ocurrieron los hechos.

09-01-2016

La Policía Local de Palma detuvo a un joven que pretendía agredir a un vigilante de la estación intermodal con quien había tenido un encontronazo poco antes.

Los agentes realizaron un cacheo al sospechoso, de 22 años y nacionalidad ecuatoriana, y le encontraron una botella rota. Al preguntarle para qué era, el joven afirmó que era para vengarse del vigilante y por ello fue detenido.

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde-noche. Dos grupos de jóvenes se enfrentaron en la estación intermodal. Un vigilante los separó y parece ser que el sudamericano, de 22 años, sufrió algunas heridas durante la trifulca y tuvo un rifirrafe con el guarda.

Al cabo de un rato, el vigilante llamó a la policía porque varios jóvenes habían vuelto a la estación en actitud agresiva. Unidades del GAP de la Policía Local acudieron al lugar y hallaron a los sospechosos, que fueron identificados. El joven fue trasladado al cuartel de Sant Ferran y entregado posteriormente a la Policía Nacional para su puesta a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Asquito del malo
Hace un año

Los que más despotrican contra los inmigrantes, son los emigrantes e hijos de emigrantes que llegaron de la España profunda hace cuatro o cinco décadas. Están más integrados muchos extranjeros que han llegado hace dos o tres años, que esos "baleares" que ahora no nos quieren aqui ni a los mallorquines de pura cepa, ni tampoco a los nuevos inmigrantes.

Valoración:-3menosmas

rafael
Hace un año

Aun así Mallorca es uno de los lugares más seguros y con mejor calidad de vida de España.

Valoración:6menosmas

TRAL
Hace un año

Me encanta cuando se pone la nacionalidad como quien no quiere la cosa para que nos salga espuma por la boca.

Valoración:-15menosmas

Para J.B.V.
Hace un año

Si un delincuente extranjero hace de las suyas...es culpa de los de izquierdas, de la alianza de civilizaciones y de no se que mas. Sr J.BV. , el día que ocurra cualquier desgracia y no salga vd.echándole la culpa a los de izquierdas, habra que pensar que se ha quedado manco. Por culpa del PSOE o de Podemos, por supuesto.

Valoración:5menosmas

manu82
Hace un año

#Toni, te sobra razón. Visité Mallorca en 1974, me encantó; en 1976 me instalé, viví hasta 1983, siete años y medio de placer y mucha calma, ahí nació y ahí sigue viviendo mi hija. Era una ciudad sin complicaciones, ibas a Gomila, a Atarazanas, a Son Gotleu los domingos por la mañana a tomar fino con pescaitos... No había ni navajas ni botellas rotas, había una delincuencia "normal" de las grandes ciudades. ¿Cómo hemos podido llegar a esta situación? A mis 65 años, ya jubilado había pensado regresar a Mallorca para pasar lo que me quede de vida; ahora empiezo a plantearmelo.

Valoración:20menosmas

@ toni
Hace un año

Si, pero la llave la retiramos con la oleada de forasteros que llegó en los años sesenta, porque no entendían que era la señal de que no se estaba en casa, y creían que era para entrar y llevarse cosas. Hay que decir que muchos llegaban en estado semisalvaje.

Valoración:-8menosmas

Toni
Hace un año

Hubo un tiempo no muy lejano en que Mallorca era la isla de la calma, en donde sus habitantes dejaban la llave en la cerradura. Ahora refugio de delincuentes de todo el mundo con leyes que les protegen.

Valoración:69menosmas

J.B.V.
Hace un año

"Alianza de civilizaciones" MADE IN IZQUIERDAS.. ¿Cuánto nos cuestan?...Y por más INRI apoyados por gentes que ejercen la abogacía fracasada a mi forma de ver que lo primero que les enseñan a decir a los que les acogemos si por algún motivo evidente les llamamos la atención, que "SOMOS UNOS RACISTAS" además de apoyarles.

Valoración:24menosmas

A Xixco
Hace un año

¿Y que tieen que ver Armengol, Barceló, la targeta sanitaria y ese criminal en potencia? Eso si que es mezclar, aunque si lo dice un facha, está bien y sn sabias palabras.

Valoración:-11menosmas

Doña Finikito
Hace un año

Una LEY como la que se pone en ALEMANIA inmigrantes ò refugiados que delincan una sola vez estradicon inmediata sin la exencion que su pais de origen no cumpla derechos humanos.

Valoración:82menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4