Imagen de la cámara de seguridad del atracador durante el último asalto. | Redacción Digital
Palma27/01/16 0:00
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de un atracador de 56 años acusado de perpetrar dos robos con violencia en una tienda de ropa y una joyería de Palma.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ese no es un atracador, es un desequilibrado.
Reincidente, con 18 antecedentes y seis por robo con violencia. Habrá que felicitar al juez que lo dejó libre la última vez.
Faltó decir que este chorizo de poca monta es Mallorquin. Para que conste a los xenófobos que piden barco de rejillas
La otra mitad para Montoro.....jajajajajaj Hacienda somos todos¡¡¡¡
Ahora veremos si la justicia es igual para todos.Le mandaran a la carcel sin fianza?,O lo dejaran suelto como a los politicos. Tenemos que acordarnos. El lunes mandaron a un Sr a la carcel sin fianza.
A los habituales y reincidentes se les aplicaba la Ley de Peligrosidad Social, ( antes llamada de Vagos y Maleantes, promulgada ´durante la II República, durante uno de los mandatos de Largo Caballero), que nunca ha sido derogada, pero que quedó desactivada con reformas del Código Penal y con la Constitución. En situaciones personales de ese tipo se echa en falta, no tan solo para proteger a la sociedad sino también para ayudar al delincuente. Así con sus múltiples delitos solo cumplirá una pena del triple de la mayor condena de las varias sentencias que se le dicten. Y si cada una de las condenas es de un mes o dos, calculen. No tendrá tiempo de aprender un oficio. Lo que le ocurre con la detención, y la obtención y asistencia de un abogado de oficio y su puesta en libertad con cargos tras cada puesta a presencia judicial, es lo que se llama en Psicología una "reforzamiento positivo", algo así como un premio para fomentar la repetición.
¿Hay que robar el 100% del botín para que te detengan?