Agentes de la Policía Judicial y la Guardia Civil, en la finca donde se han econtrado los cuerpos. | Alejandro Sepúlveda

TW
21

La Guardia Civil investiga la aparición de dos cadáveres que han sido localizados este viernes en una finca ubicada en la carretera entre Sineu y Maria de la Salut, concretamente en el kilómetro 0,900.

Se trata de dos varones de mediana edad que llevarían muertos doce días, según las primeras investigaciones.

Ambos vivían alquilados en esta caseta a las afueras de la localidad de Sineu y los cadáveres no presentaban signos de violencia, ha señalado la Guardia Civil.

A falta de la confirmación por parte de la autopsia, que probablemente se realizará este viernes por la tarde, la hipótesis que coge más fuerza es que los hombres habrían fallecido por una intoxicación alimentaria.

Fuentes de la Benemérita han agregado que fue la pareja sentimental de uno de ellos quien alertó al propietario de la caseta de que hacía días que no tenía noticias de su novio.

Al parecer, el propietario se ha acercado este viernes a primera hora de la mañana al lugar de los hechos, donde ha encontrado los cuerpos sin vida de los hombres e inmediatamente ha avisado a la Guardia Civil.