El hombre, de 33 años, en el banquillo de los acusados de la Audiencia de Palma. | Guillermo Esteban
Palma13/02/16 0:00
Un hombre de 33 años de edad y nacionalidad española reconoció este viernes ante el tribunal de la Audiencia haber abusado y violado a su hijastra en Palma. El acusado se conformó con una pena de 11 años de prisión y la prohibición de comunicarse o acercarse a la víctima en un periodo de otros 11 años. El procesado, en la cárcel por esta causa desde abril de 2015, ha indemnizado a la víctima con 24.000 euros.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
11 años, y esta libre por dios con la justicia , no deberia salir de la carcel el inadaptado social, encima le hacen pagar una indemnisacion de 24000 euros esto es para reiese el daño moral y siquico al que fue sometidas esa pequeña no vale solo ese dinero sino que deberia pagar toda su vida el violador ese , hay mi dios con la justicia, que bajo hemos caido.
11 años ? de los cuales le rebajaran la mitad o mas por buena conducta etc... me sigue pareciendo poco tiempo para el tipo este
esta vez me quedo sin palabras, ojalá la justicia carcelera le haga sentir como la basura que es, porque hay que ser un h...d...p..para hacer eso esperemos que la hija tenga un futuro feliz a pesar de estar traumatizada por este animal
Muy probablemente este mismo individuo, se quejaba de que la niña mantenía una conducta indecorosa. o poco decente para así preparar el terreno y echarle toda la culpa a ella. Es un clásico.
Este tipo de subgénero humano no debería tener perdón, no se pueden curar después de abusar de niños, es una enfermedad que, menos mal, es ilegal en la mayoría de países del mundo. Y más hoy en día, que hay cientos de maneras de satisfacer tus necesidades, esta gente está enferma y creo que no deberían reinsertarse nunca.
Hay que investigar bien a los nòvios antes de meterlos en casa, porque luego pueden destrozar la vida de los hijos, sobre todo si són chicas. Y publicar una lista de padrastros violentos
No le delvolvera nada mas que poder caminar erguida!!! Y con la sensación de que existe la justicia!!!! Es la primera vez que veo una sentencia que empieza a no dar risa!!! Es para preguntar quien era el juez y darle las gracias!!!
Cuantos? pero si este tío en cuanto salga volverá a violar, como lo tienen que decir, están tocados de la cabeza y sin solución, por ahí vendría bien anónimus, y que salga la foto de este tío en carteles grandes por la ciudad, así por lo menos las mujeres sabrían a que atenerse.
11 años no van a devolver a esa hijastra la trankilidad tendrían que condenarlo de por vida por si vergüenza y despojo humano