La Policía Judicial de la Guardia Civil continúa con las pesquisas, pero los nuevos datos que se añadieron ayer al sumario cambian el panorama inicial.
En el exterior de la finca, los investigadores descubrieron varias botellas de gas butano, que al parecer estaban conectadas a la nevera de la casa. Los alimentos estaban en mal estado y se pensó que una intoxicación alimentaria era la causa de los fallecimientos. Sin embargo, había algunos datos que no cuadraban. Los dos varones estaban en la cama cuando fueron hallados sus cuerpos y no intentaron arrastrarse para pedir ayuda, como suele ocurrir en este tipo de casos.
Sin embargo, en la casa había un perro que no había fallecido, por lo que en un primer momento se descartó una fuga de gas, ya que debería haber afectado también al animal. Al día siguiente se practicó la autopsia a las dos víctimas mortales y no quedó demasiado claro la causa de la muerte. Algunas muestras se enviaron a laboratorios de la Península y este martes se recibieron en Palma las primeras conclusiones, que apuntan a que un fallo en la nevera causó la fuga de monóxido de carbono, que fue intoxicando durante horas a los dos hombres.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con tal de vender periódicos vale todo. Antes de dar una noticia hay que estar seguro de lo q sé pública y contrastar q sea cierto. Además... si hubiera sido la fuga de butano el perro hubiera muerto, como puede ser ?? Alguien me lo puede explicar?? A ver si lo q pasa es q no sé tiene ni la más remota idea y necesitan dar un motivo para poder dar carpetazo! Q horror de todo!! Y peor pq la gente sigue leyendo y creyendo artículos de esta índole, q contar de vender maquillan cualquier tipo de noticia.
No sé por qué los redactores del diario no dan ni una, se publican las hipótesis de los investigadores., y en estos casos es normal que vayan variando con los días. No le veo ninguna pega al tratamiento de esta triste noticia. DEP
No se como no cierran este periodico o cambian a todos los redactores porque no dan ni una, primero decian que intoxicacion alimentaria, luego que una sobredosis y ahora resulta que esto. Antes de publicar nada hay que informarse mejor que vaya fuentes malas que teneis. Cambio total de redactores!!!!!