Pasa a disposición judicial el presunto asesino de la joven de Son Servera
Un día después de haber confesando haber estrangulado a su novia de 19 años, Carlos Villegas se sienta ante el juez. Detenido un joven como presunto autor de la muerte de su novia. Instituciones y autoridades muestran su consternación por el homicidio de Victoria
Más de 500 personas muestran en Son Servera su rechazo al asesinato de Victoria Sard
La pequeña plaza y las dos calles adyacentes al Ayuntamiento se llenaron de gente para expresar su dolor y su apoyo a la familia de la joven asesinada.
Detenido un joven como presunto autor de la muerte de su novia en Son Servera
La víctima mortal es Victoria Sard, mallorquina de 18 años, según han informado fuentes policiales. El crimen, cuyo autor es Carlos Villegas, ha tenido lugar en la calle Madre Virgen de Lourdes número 12, en el centro de esta localidad.
Instituciones y autoridades muestran su consternación por el homicidio de Victoria
Miembros del Govern, Parlament, Consell de Mallorca, Ajuntament de Palma, Delagación del Gobierno y los grupos parlamentarios han guardado un minuto de silencio en memoria de la joven.
El PSOE condena el asesinato machista de Son Servera y pide llevar la prevención a las aulas
«Hoy han asesinado a una chica que tenía toda la vida por delante y ha quedado demostrado que la violencia de género no descansa y no entiende de edades», ha señalado Carmen Montón.
Un hombre mata a su mujer con el cable de un cargador en Costa de la Calma
Al parecer, el marido, también inglés, llamó a las 03.20 horas al servicio de emergencias 112 y confesó que había matado a su mujer en su casa de la Costa de la Calma.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»