Una mujer de 39 años ha tenido que ser trasladada en estado crítico este lunes hasta el Hospital Son Espases tras haber sufrido una caída de alrededor de 20 metros de altura en el camí de s'Estret, en Valldemossa.
Una mujer de 39 años, en estado crítico al sufrir un accidente mientras escalaba en Valldemossa
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El tema es tener un seguro, ya sea privado ó a través de la asociación de Trekking, montañismo, senderismo, etc, etc, siempre ha de haber un seguro por medio, no importa como lo "consigas", pero seguro al fin y al cabo, no todo el mundo está federado, o sí....?
@ Suerte, me paraece que no ha comprendido mi comentario en mi club de ultraligeros motorizaros nos obligan a asegurarnos; el tabaco, el alcohol...aportan cantidades de millones al estado; no es lo mismo pasear por la montaña que escalar riscos, saltar balcones de hotel o hacer muchas chorradas que pagamos todos. mi esposa falleció hace diez meses a los 53 años de cáncer de pulmón sin haber fumado un cigarrillo en su vida.
Que pesaditos soys siempre con el mismo tema de los gastos xfavor!!.....si fuera alguien de vuestra familia os aseguro que ahora mismo pagaríais lo que fuera para que se recuperara....
Su comentario es lo mejor que leído en este periódico digital (y no me refiero únicamente a los comentarios) en meses. Por supuesto que vaya por delante los deseos de recuperación de la mujer accidentada.
La gran diferencia entre las actividades de riesgo y el colesterol a 600 es que a los primeros hay que ir a rescatarlos, a veces con grave peligro para los rescatadores.
Al listo que ya suelta lo del seguro para pagar... Cuanso uno se federa en algún deporte, tienes un seguro que te cubre anualmente. Espero que se recupere pronto, yo empecé en esa pared hace unos cuantos años y, por suerte, el acceso es de los más fáciles y rápidos.
Lógicamente, todo se reduce al tema crematísticao ya que si no tienes seguro, hay solamente dos opciones, que lo pague el accidentado o la Seguridad Social, es decir, los cotizantes...por lo tanto, es necesario que la gente se conciencie en estos temas y por supuesto, los que fuman, se meten cantidades ingentes de arroz brut y lechona y los del colesterol a 600... también.
Todos mis deseos para su recuperación. Y como siempre, ya aparece el tema de los gastos. Si me voy a correr por el Paseo Marítimo y me caigo de cabeza contra un bordillo, nadie piensa en los gastos. Si fumo 2 paquetes de tabaco o me bebo 8 cervezas diarias y tengo un cáncer nadie piensa en los gastos (nadie se imagina lo que vale un tratamiento de quimioterapia) Si hago el idiota pasando de balcón a balcón y me caigo, nadie piensa en los gastos. Si me hincho cada domingo de arros brut y porcella con el colesterol a 600 y me pega un ictus, nadie piensa en los gastos. Y muchos más "Si..." Pero si salgo a la montaña y tengo la mala suerte de que me ocurra algo, ya aparecen los ignorantes de siempre, que por el hecho de que jamás hayan salido a caminar fuera del casco urbano de Palma, sólo se dedican a cuestionar los gastos ocasionados por realizar una actividad muchísimo más sana y elogiable que la que jamás hayan podido realizar ellos en toda su vida. Y así va este país...
Pobre mujer, espero , de todo corazón, que se recupere. También espero que tenga un seguro que pague todos los gastos ocasionados; yo también practico un deporte de riesgo, piloto un ULM, en mi club todos pagamos un seguro de accidente.