Los Bomberos de Mallorca han rescatado este sábado a un hombre que se ha roto una pierna en el torrente de sa Fosca, en Escorca, y que ha sido trasladado al hospital por el helicóptero de la Guardia Civil.
A consecuencia del incidente, el hombre ha sufrido fractura de tibia y peroné, ha informado Bomberos de Mallorca.
El incidente ha ocurrido sobre las 11.00 horas de la mañana y el rescate se ha prolongado varias horas por las dificultades de acceso a la zona y la posterior evacuación. Ha sido rescatado por bomberos del Grupo de Rescate de Montaña de Inca y Sóller y trasladado en helicóptero por la Guardia Civil.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para variar una noticia, inexacta, estoy seguro que cuando llegó el helicóptero de la guardia civil con el equipo de rescate de la guardia civil, solo había un bombero con el herido y sus acompañantes, que fue estabilizado por la pareja de guardias mientras llegaban los bomberos y que se hizo un ciclo de grúa con uno de los guardias civiles del GREIM mientras el otro componente del equipo junto con los bomberos recogían material y volvían a base en coche. Como suele pasar en casi todos los rescates en la isla participan los dos grupos de rescate, pero claro, si este periódico nombra a los guardias sería más veraz y exacto y no conviene
Un torrente ya es suficientemente peligroso cuando no llueve...