«No me creo la versión de las autoridades españolas de que mi hijo se quemó vivo y se clavó un cuchillo en el corazón. En todo esto hay algo oscuro. Yo sólo quiero saber la verdad». Daniela Fadani, la madre del italiano Max Rossi, que murió en extrañas circunstancias en Felanitx en agosto pasado, se encuentra en Mallorca para tratar de reactivar la investigación, que ahora está cerrada.
«No creo que mi hijo se clavara un cuchillo y se quemara en Felanitx, quiero saber la verdad»
También en Sucesos
- Máxima alerta en Mallorca: tres torrentes, entre ellos el de sa Riera en Palma, a punto de desbordarse por las intensas lluvias
- Directo | Última hora de la DANA en Mallorca, en directo
- Numerosas incidencias en Mallorca a consecuencia de la DANA
- La impactante imagen del Port de Sóller tras el paso de la DANA
- Varias carreteras cortadas por las fuertes lluvias en Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tomó la planta ayahuasca, le pudo entrar ganas de suicidarse de ese modo. Es una hipótesis. Yo también le conocía.
Ya es raro que alguien se suicide clavándose un cuchillo, pero que despues de suicidarse prendiera fuego a la furgoneta ya es imposible. Hay muchos casos sin resolver y claro, lo mas comodo es atribuir el suicidio como causa de muerte y san se acabó. Recuerdo hace un par de años encontraron una chica muerta en el mar con signos de violencia y un par de meses después dijeron wue se habia suicidado, un poco raro no???
Todo esto es muy raro. Cuando dicen que estaba muy raro por san salvador a lo mejor es porque estaba buscando algo o habia encontrado algo por esa zona. Deberian investigar mas este caso porque hay muchas cosas que no cuadran.
Carlos,cosa sai che io so la verdad ? Chi sei ?uno guardia civil,stai zitto che non sai !!!! e per favor dite di non chiudere i casi di italiani,noi in italia gli spagnoli,li aiutiamo molto,ma chi non mi aiuta,ha figli ??!!aprite occhi e orecchi....
Sobre el caso de MAx Rossi;soy amiga de MAx desde mucho tiempo y lo que más me asusta es este "silencio"por parte de las autoridades policiales desde las primeras horas del suceso.Hay muchos puntos oscuros en una investigación que pienso nunca haya empezado.Daniela,la madre,necesita saber más,y las autoridades tendrían que ayudar,no cerrar "casos " como si estuviera hablando de plantas.Somos personas.Un saludo.
esta señora sabe todo lo que hay sobre la muerte de su hijo, pero no acepta lo que pasó
En España estamos interesados en saber la verdad. Le deseo suerte, señora, y si alguien fue el causante, que lo pague. Caiga quien caiga.
En España no estan interesados en averiguar la muerte de un extranjero!