Corrupción en la Policía Local de Palma

Sale de la cárcel de Palma otro de los policías locales de la trama de la corrupción

Palma |

Valorar:
Visto 2047 veces

Este martes se decretó la libertad para el policía local de Palma José Antonio Manzanares, de la Unidad de Intervención Inmediata (UII), encarcelado en la trama de corrupción policial.

Manzanares ingresó en prisión por unas amenazas y extorsiones a empresarios del ocio nocturno. Su detención provocó que dos subinspectores del cuartel de San Fernando comunicaran a un mayor la intención de los miembros de la UII de protestar contra el juez Penalva y el fiscal Subirán.

Al parecer, ‘El Ico’ involucró a Manzanares en la trama y desde el juzgado se decretó el ingreso en prisión del agente al dar credibilidad a esas informaciones. El 12 de febrero de 2016, el juez envió a la cárcel a cuatro agentes: Jaime Garau, José Antonio Manzanares y Juan Vidal Comas. Fruto de esos acontecimientos, la regidora Angélica Pastor tuvo que sofocar un intento de motín.

Este martes, también salieron libres dos policías nacionales encarcelados por el robo millonario de la Platja de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ocsinarf
Hace un año

Soy un ciudadano que se alegra mucho por dsta noticia ya que siempre que los he necesitado ahi estan!! Tambien a estos criticones que tan mal les cae la PL que cuando los necesiten llamen al CNP o a la GC.... Para mi mientras no se demuestre lo contrario son todos INOCENTES..

Valoración:41menosmas

Coco
Hace un año

Por esa regla la mayoria de españoles somos ignorantes... entonces...habrá que beatificarlos por santos.

Valoración:-30menosmas

CREMAT
Hace un año

Noms i llinatges del nacionals per favor...? Només és per fer un exercici d'igualtat i democràcia periodística. Gracies.....

Valoración:7menosmas

Se sabe
Hace un año

@coco. Yo te llamare ignorante profundo no porque lo seas es que a mi también me lo dijiste, cuando hice un comentario de las competencias que le son propias de la policía local, en este caso del comentarista coco te doy toda la razón, se sabe que todo funcionario policial es policía judicial, pero yo no hable de policía judicial, dije que las funciones propias de la PL son por supuesto de seguridad ciudadana pero complementando a la PN que si son exclusivas de este cuerpo, y por tanto considero que no dije tantas barbaridades como indicastes

Valoración:4menosmas

Justo
Hace un año

Para los que opinan sin saber. Y los que opinan por que son unos a ok plegados y la única manera que tieneno de exteriorizar sus fobias. Es comentando despectivamente a los Policías Locales. Esto es una caza de brujas alimentada por envidiosos y acomplejados

Valoración:17menosmas

Jaime
Hace un año

Creo y corríjanme si me equivoco, que de los nacionales encarcelados, ninguno estaba ya en el Cuerpo; uno por jubilación o decisión propia y el otro fue expulsado mucho antes de lo sucedido. Así que de policías nada de nada....ex-policías con anterioridad a lo que pasó.

Valoración:-17menosmas

Para @coco
Hace un año

Por el "tono y la bajeza" de tus palabras, se nota el talante con el que se expresan los policías corruptos y sus comparsas.

Valoración:-24menosmas

@coco
Hace un año

Escucha, ignorante profundo, (por no llamarte otra cosa peor), si tuvieras la oportunidad de conocer alguno de los policías al que dices que les "han bajado los humos" te darías cuenta de la estupidez que has escrito y pedirías perdón, aunque claro, para eso primero deberías ser persona, que lo dudo. Espero y deseo que todo los que sueltas por ese agujero que tienes enmedio de la cara, se vuelva algún día contra ti y te veas enmedio de un fregao como este sin comerlo ni beberlo y que alguien te "baje los humos"....a ver como te sienta. Enfermo.

Valoración:40menosmas

Coco
Hace un año

La verdad es que pasar unos dias en prisión ha sido benefcioso para bajarles los humos a mas de uno.

Valoración:-65menosmas

Yyy
Hace un año

Y los nombres de los nacionales? Salen bajo fianza? Tienen orden de alejamiento de alguien?

Quien ha puesto en libertad al pl? El juez de instrucción o la Audiencia?

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3