TW
15

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente apodado ‘El Cubano’ por intentar atropellar a varios agentes durante un control en Llucmajor, darse a la fuga en un accidente y abandonar a una persona herida.

Alexander D.A. fue arrestado el noviembre pasado por un robo con fuerza y los agentes de la Benemérita lo trasladaron al cuartel de Llucmajor, ubicado en la entrada del pueblo.

El delincuente insistió en salir a fumar al patio y al final, como no podía coincidir con otro arrestado, los agentes le permitieron abandonar su celda unos minutos. El joven aprovechó para empezar a correr y se fugó.

Días después Alexander fue arrestado. Al poco tiempo, en cambio, volvió a quedar en libertad y los agentes tienen la certeza de que volvió a cometer numerosos delitos, sobre todo robos en casas.

Los agentes de la Guardia Civil montaron el sábado un control en el acceso de Llucmajor porque sabían que estaba a punto de volver al pueblo. El joven, en lugar de detenerse, intentó arrollar a los agentes y se dio de nuevo a la fuga, que es su principal habilidad. Alexander fue trasladado a Palma y declaró ante el juez.