El burro estaba en la finca ‘Es Revellar’, de Costitx, con una cabezada ajustada, a pleno sol y atado a una cuerda.
Palma08/06/16 0:00
Una jueza de Palma ha condenado a un hombre a seis meses de cárcel por maltratar a un burro en su finca ‘Es Revellar', situada en Costitx. «Gracias a una denuncia anónima fue tratado y pudo curarse, pero de no haber acaecido, si sólo dependiera de la actuación del acusado, seguramente hoy estaría muerto. El acusado ha manifestado que nunca quiso causarle dolor, pero con su negligente actitud se lo causó sobradamente», refleja en la sentencia.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
I sabeu que n'hi ha d'animals farmats o tancats que ho passen mooolt malament. Més valdria que els abandonassin a la seva sort... A n'es meu parer fa falta que el seprona es passetgi mes per fora vila.
Pregunto: ¿no sería mejor condenar a este individuo a tener que comer alfalfa y paja?. Esto del "maltrato animal" ya se pasa de raya.
hola poca condena para este maltratador
¿La foto que sale que es del burro afectado o del animal condenado??
Pues menos mal que alguien llamó a la GC.
Muy bien...ahora a ver si se hace algo con un personaje que se pasea por cala millor con una cabrita atada como un perro y cuando los turistas le hacen una foto el personaje les pide un euro...también pasea a un cerdito y lo mismo.