«El conductor dijo el lunes en el juicio que dejar las drogas le está cambiando la vida; la de mi hermana sí que cambió». Pedro Albertí, hermano de la periodista Marga Albertí, que murió atropellada cuando hacía footing en la Avenida Picasso por un conductor drogado, bebido y que chateaba al volante, concedió este miércoles una entrevista a Ultima Hora y puso en duda el arrepentimiento del acusado: «En dos años nunca se ha puesto en contacto con nadie de nuestra familia».
«El conductor dice que su vida va cambiando sin drogas; la de mi hermana sí que cambió»
También en Sucesos
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Encendido de las luces de Navidad en Palma: fecha, horarios y programa de actividades
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- Fallecen seis personas en un grave accidente de tráfico en Menorca
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucho animo Pedro,tiene que ser terrible aguantar todo esto.El asesino de tu hermana se merece el peor de los castigos.Si yo estuviera en tu piel,le desearia no salir de la carcel nunca,con eso ya lo digo todo.Siento muchisimo lo de tu hermana.
Én muchos sitios que son libres de expresión lo hacen saber cuando no están de acuerdo con una cosa, aqui tendríamos que hacer lo mismo, hay veredictos que no están de acuerdo con el resto del pueblo, la justicia también se puede equivocar, no es normal un asesino porque iba drogado y bebido matar a una persona y 3 años a la sombre (que no serán 3 años)
MCity, a lo mejor tendremos que hacer saber a la justicia que no estamos de acuerdo, que ellos también se equivocan y que no lo vemos justo aparte de que lo expresemos aqui. Que ya está bien !!!!!!!!
Un abrazo enorme Pedro, no hay derecho , no hay justicia. La gente " normal" si que estamos discriminados frente a la chusma, ojalá algún día cambien las leyes
la justicia se rie de la victimas
OJOOOOO ayer salio publicada la noticia de que en TEXAS EE.UU.(BUSQUENLO SI QUIEREN CNN FOX NBC) LO QUE QUIERAN a un conductor ebrio le sentenciaron a cadena PERPETUA! por que le pillaron la décima vez conduciendo bajo la influencia, podemos criticar a EE.UU. en muchas cosas pero ahí si que hicieron lo correcto y penas así deberían de existir aquí, a la p* cárcel con estos indeseables.
Si realmente se arrepiente,que acepte su culpa y que cumpla los cinco años de carcel. Es la mìnima justicia.
Me tengo que contener para no escribir lo que siempre he pensado sobre los homicidios en la carretera y su repercusión judicial, como este triste caso. Que justicia tenemos? Somos un país fracasado en este y otros aspectos. Sale muy barato conducir a velocidades homicidas, yendo drogado y matar a una inocente que estaba cuidando su salud, Qué amarga paradoja. Me pongo en la piel de los familiares y se me nubla el entendimiento.
El problema es que no atropello al hijo o familia de algun juez,fiscal o politico...De haber sido uno de los nombrados se tiraria 15 años en prision minimo 8 o 10,pero como somos ciudadanos de segunda categoria para estas cosas y de primera categoria para los impuestos pasa esto.
VAYA INJUSTICIA CON MAYÚSCULAS !!! Si este país no sale a la calle por esto, ya no sé por qué podríamos hacerlo !!! Si pudiera, les preguntaría a las autoridades fiscales y judiciales, eso si, con todo mi respeto, que si cuando decidieron en su día dedicarse a su actual oficio, no creen sinceramente algunos que se equivocaron de profesión. Porque... en serio, no puedo entenderlo.