La Policía Nacional ha realizado 6 inspecciones en varios locales de una misma sucursal, con el objetivo de salvaguardar los derechos de los trabajadores, la seguridad de los mismos y la higiene de los locales, que se ha saldado con 5 trabajadores sin contrato laboral, el precinto de 4 máquinas de cortar pan sin medidas de protección, y el cierre de una cocina por insalubridad.
Detectados 5 trabajadores sin contrato y máquinas sin medidas de protección en locales de Palma
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Parece que han entrado en prisión
Porque no ponen los nombres de.los locales?
Una cucaracha en una barra de pan? que asco! que me digan el nombre de esta empresa!
No sabias meter goles, y ahora menudo golazo te han metido.
Explotació I riscos laborals?. Naaaaaaaaaa.... Impossible. Si no demanau-li a n En Rajoy o algún altre de sa seva camada. Amb sa nova llei laboral algú see sorprèn de que augmentin els casos?
Me ha llamado mucho la atención que en todo el artículo en ninguna parte se cite el nombre del establecimiento ni el del propietario. Como si el redactor o "álguien" tuviera interés en proteger al verdadero delincuente.... Después proclamarán y reclamarán la libertad de prensa....¿Realmente piensan que esto es un ejercicio de prensa libre?.
PERO Y LOS SINDICATOS, ¿PARA QUÉ SIRVEN?
ahi esta la reforma laboral de rajoi y su PP
Es una verguenza que salga una empresa cada medio año o mas y cantidad de mafias que exsisten en la isla y hay quien tien hasta inspectores a nomina aver si dan una vuelta por los chiringuitos
Una empleada ha colgado por internet unos whatsapps entre ella y el propietario y hay que decir que este empresario es un maleducado. No por el hecho de ser el jefe se puede humillar a los empleados. Este hombre necesita un escarmiento y espero que la justicia actúe contra el.