La Guardia Civil está buscando a un atracador armado que días atrás asaltó un supermercado en sa Coma y antes de huir se disculpó con la cajera a la que había sustraído 2.000 euros: «No te haré daño. Lo siento, te atraco porque estoy en el paro».
Los hechos ocurrieron sobre las 21.45 horas, en la zona del paseo marítimo, y el delincuente estaba camuflado entre unos clientes que hacían compras en el súper. El hombre, que hablaba español y vestía completamente de negro, esperó pacientemente a que los clientes fueran pagando y cuando él fue el último le preguntó a la empleada sobre el precio de una botella de alcohol. En ese preciso instante, aprovechó el descuido de la cajera para esgrimir un cuchillo y amenazarla.
El varón le señaló a la empleada la caja registradora y le pidió que le diera todo el dinero que había en esos momentos, que ascendía a unos 2.000 euros. Ya con el botín en su poder, y para tranquilizar a la empleada, que estaba muy nerviosa, el ladrón le explicó que estaba sin trabajo y que no tenía otro remedio que robar para sobrevivir. También le pidió que se calmara, pues no le iba a hacer nada.
37 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobre hombre, si lo hace un par de semanas antes lo mismo habría podido meterse en política y salir presidente del gobierno.
Traduir/Traducir @En hi ha que pareix que els falta un bull te dire una cosa es forasters que vénen són de sa mateixa cultura que sa teva aquesta és sa diferència,es sirians són musulmans i molt mes que es marroquies crec que no llegeixes premsa estrangera o no saps llegir en castellà,quants mallorquins varen immigrar a Argentina?centenars però ells feien feina sense ajudes socials i xerrant castellà, es sirians no se volen adaptar perquè?logico no creuen a sa democràcia ells només tenen un pensament i és aprofitar-se des no creient,Ho entens cap de fava amb orelles?
Lo mas triste de todo es q si lo enganchan le caera el triple q al undangarin habiendo robado10000 veces menos,la ley no es igual para todos,el rico lo tiene mas facil
I ara a que ve això dels refugiats de Síria. A la majoria de mallorquinstampoc ens agraden els forasters i no es treim defora ni els feim res dolent.
Los musulmanes sirios que llegan NO CREEN en la democracia,creeis que ellos les gusta ir a votar? no hay democracia en el islam,no pueden elegir,no existe solo crren en un dios y en un libro han quedado en el pegados en el año 500 y de ahi no salen,solo se aprovechan de nuestra DEMOCRACIA, aprovecharse del no creyente en su religion esta escrito en su libro,cuidado
Yo "aceptaría" que esta persona se presente en la caja del super, con un carro cargado de alimentos de primera necesidad y le diga a la cajera "no te los puedo pagar y los necesito para dar de comer a mis hijos". El dinero no sé para que lo utilizará.
Muchos dicen a ver si es verdad lo que ha dicho,etc tambien no hubiese dicho nada o no osea que mas probable la verdad.ademas para este tal miquel el fantasma lee,el peridodico el mundo publicaba esto.Alrededor de 2.800.000 niños españoles, es decir uno de cada tres, se encuentra en riesgo de pobreza según los últimos datos publicados por Eurostat con respecto a 2012. Uno de cada diez es pobre severo. Sólo Rumanía, con el 35%, presenta datos peores entre los países de la Unión Europea.Perdiodico el mundo.CLARO ESTA MIQUEL TU DEBES DE TENER INTERESES MUSULMANES YA QUE APOYAS A TODOS LOS SIRIOS MENOS A TU RAZA.VETE CON ELLOS PUES.
Ya hubo uno no hace mucho que dijo: "lo siento mucho, no volvera a ocurrir"....
Y mientras. Undangarines e infantas no solo no piden perdon..sino que encima se van de cenas caras al Portixol....tenemos lo que nos merecemos
A ver Maria, yo no te puedo hacer la contra de lo que ocurre en Ibiza, pero aqui en Palma te puedo decir que lo que reparten los bancos de alimentos es en algunas ocasiones revendido o regalada a cualquier otra persona y puedo confirmar el caso de alimentos entragados a africanos los cuales no son de su gusto y son revendidos a muy bajo precio, o esperar con un coche nuevo a la puerta de ese banco de alimentos a que abran para bajar del coche y recojer.