Con una manguera intentó ayudar a controlar las llamas, pero luego vio que Xue Sandra se subía al coche con el bebé, completamente ennegrecida de hollín, y huía a toda prisa del lugar. Algo no cuadraba. Poco después, vio aparecer por la parte de atrás al novio, que parecía fuera de sí. «Gritaba ‘matadme'», contó a este diario Salvadora.
El hombre, en ese momento, llevaba un botellín de cerveza. Por su parte, el Ayuntamiento de Alcúdia condenó la brutal agresión y tanto el alcalde como sus concejales se mostraron «muy afectados» por lo ocurrido.
El consistorio ha convocado este jueves a las 12.00 horas una concentración silenciosa en la Calle Mayor para expresar «la total repulsa» contra la violencia de género. El Govern balear ha condenado en un comunicado este caso de violencia machista y ha anunciado que se personará como acusación particular en la causa judicial que derive del caso.
La víctima se encuentra en estado crítico en el hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo a algunas mujeres, un hombre denunciado por exparejas por violencia doméstica. ¿ en que pensaba para escogerle ?. Algunas veces el amor nos ciega
@Equipo tecnico, espero que te hayas equivocado y en lugar de "condonable" quisieras escribir "condenable". Por otro lado, es una pena que al salir gritando eso, nadie le hiciera caso y cumplieran su deseo. . . .
toda violencia es condonable.......sea del genero que sea
esta noticia no se puede comentar ,solo esperemos que la chica se recupere para cuidar a su hijo.
Salvaje, cruelmente salvaje!
pues ya pueden empezar a ayudar a esta señora también... aqui se suele olvidar la gente que vive estos acontecimientos de forma cercana... sin tener nada que ver.. suelen tener una secuelas post traumáticas terribles... que tienen que superar solos por favor ayudarla también.