Palma, Mallorca25/07/16 0:00
Tres personas sufrieron lesiones de distinta consideración en un accidente de tráfico registrado la pasada madrugada en el cruces de las calles General Riera y Anselm Turmeda, en Palma. Se trata de un ‘punto negro' de la ciudad donde se han producido diversos siniestros similares anteriormente.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ Collonut: Por tanto, si un conductor que ha bebido está parado en un semáforo, esperando que se ponga verde y uno que no ha bebido le da un castañazo por detrás, NO le tiene que pagar los daños al que estaba parado debidamente, sino AL REVÉS. No sé cómo no te consultan para redactar un nuevo reglamento de circulación, con lo avispado que eres.
este caso del conductor que conduce con el alcohol, deberia hacer reflexionar a aquellos que se la juegan conduciendo : el seguro no paga y si tienes propiedades te las quitan te vas al talego te quitan el carnet te queda con el coche destrozado y si tenia razon , ...ajo... un negocio de collons
Si uno ha dado positivo tendría que dar igual quien se saltó el semáforo. Se le encaloma toda la culpa al que va bebido y listos.
Si lo que están buscando es quien se pasó el semáforo en rojo y si además un conductor dio positivo en alcohol, todo su trayecto serán puntos negros.
Se trata de un punto negro. Se trata de reducir la velocidad cuando se pone ámbar no lo contrario, aquí se pone ámbar aceleramos y luego lo pasas en rojo cuando el otro ya esta verde.