La Audiencia Provincial ha impuesto una condena de dos años de cárcel al dependiente de una tienda de s'Arenal de Llucmajor por manosear a una niña de siete años de edad que había ido a comprar chucherías.
Condenado por abusar de una niña que fue a comprar chuches a su tienda
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya sabemos lo que sale mas barato con esta Justicia..........asi que .....
Suena a tópico cada vez que sale una noticia de estas, pero este enfermo sí es un peligro. La noticia no dice si recibirá algún tratamiento psicológico, pero sólo con 2 años de cárcel seguramente ni la pise, quedando libre y dejando expuestos a otros niños que entren en su tienda de chuches. Encima tiene un negocio dónde van muchos niños, pero seguro que es una casualidad... Este hombre tiene un problema y no debería andar suelto. Si el juez no le impone su ingreso inmediato en prisión, como mínimo debería estar en un centro psiquiátrico. Además, da para que se autorice una orden de registro en su casa y se le revise el material informático en busca de videos y fotos pedófilas.
Una tienda de chucherías sin una cámara de seguridad es buscarse la ruina. Sin menoscabo de que este pervertido haya recibido su castigo.