La Policía Nacional se encuentra en plena investigación para esclarecer los motivos que llevaron a la joven Luciana a desaparecer durante seis días. La menor de trece años, que desapareció el 21 de julio en Son Cotoner, fue hallada en la noche de este miércoles sana y salva.
La policía cree que la menor desaparecida se escapó con un joven de 25 años
También en Sucesos
- Ensayo médico en Mallorca: Reclutan supervivientes de cáncer para probar la efectividad de las microcorrientes
- Crónica de un desastre anunciado
- «Federico sufrió abusos y él también agredió sexualmente a niños siendo menor, pero ya cumplió su castigo»
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- Contagiar el espíritu navideño, el objetivo de los dueños de la casa más iluminada de Mallorca
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No entiendo tu comentario guayaquil,no creo q sea cuestion de estar en ecuador o en mallorca,la responsabilidad es de los padres...que tanto en un sitio como en otro han de proteger a sus hijos,y si no son responsables ni aqui ni alli evitamos esto.Gallegos no,mallorquines
En ecuador no les habria pasado eso, allá tenemos a nuestros hijos controlados, viva el ecuador compatriotas sean fuertes con los gallegos estos de mallorca.
Pero todo esto contrae por la libertad que tienen muchos menores ante sus padres
Compraros un vida
Hay que vigilar y controlar más a los hijos/as. Hoy en día los padres son demasiados permisivos.
@Yyy te equivocas, por suerte sigue viva y me importa un pimiento su vida. Lo que no me importa tanto es que con mis impuestos se haya pagado a funcionarios para buscarla si ha sido una chiquillada. Y como padre que soy, me importa que haya por ahí suelto un desaprensivo que pueda embaucar a menores y pueda pasar algo, porque puede que la siguiente vez pueda ser mi hija o una familiar tuya.
Si algen desaparece, preocupa a a sociedad por si alguien hubiera podido secuestarle, asesinarl o si se hubiera perdido o padecer alguna indisposición y no tener auxilio. Pero luego aparecen personajes, que sin ser de la familia ni tener ningún derecho, que quieren saber si se ha ido unos dias de vacaciones con algún novio o novia o si se ha ido de fiesta. Y lo hacen sin ningún respeto ni miramiento, tanto si se trata de una persona menor de edad o mayor de edad pero aún joven y con toda la vida por delante, aún menos. Yo no sé como reaccinarían si se lo hicieran a sus hijos.
Puede que el adulto de 25 años haya cometido un delito.
Ese hombre ha estado con una menor de 16 y debe ser encarcelado aunque haya habido consentimiento en las relaciones.
Me parece una autentica barrabasada, que personas adultas se pongan a despellejar a una adolescente. Posiblemente sus hijos y nietos, tienen mucho que desear y proyectan su miseriia sobre los demás. Esto es un asunto de la família, no de cotillas y visitadores de templos faraonicos.