Un chico de 19 años de origen africano ha sido detenido en Palma como presunto autor de una agresión cometida durante las fiestas de Biniali contra otro joven al que causó heridas en la cabeza al golpearle con una botella de cristal, ha indicado este martes la Guadia Civil.
El hecho por el que ha sido detenido se remontan al pasado 9 de julio, cuando la víctima pidió al agresor que dejara de molestar a un grupo de adolescentes, entre los que se encontraba el hermano de un amigo del agredido.
Según la versión policial, tras esto el agresor regresó a la verbena acompañado por varios amigos y comenzó una reyerta durante la que el detenido dio un puñetazo en la cara a la víctima y, que tras desplomarse, fue golpeado fuertemente en la cabeza con una botella de cristal.
Los golpes causaron una fractura del seno frontal y del techo orbital, además de posibles lesiones, aún por evaluar, en el ojo izquierdo.
A raíz de las gestiones realizadas por agentes del puesto de la Guardia Civil de Inca, el pasado 128 de julio fue detenido el presunto autor, un varón maliense vecino de Palma.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
me preguntó ¿porque a este chico lo llaman "un joven de origen africano", y Youba Sissokho, de la noticia anterior lo llaman el mallorquín? Es decir si hace las cosas bien es mallorquín pero si lo hace mal es un africano!
Que esperen a fer-lo fora? Que agafi el virus de malaltia mental que darrerament afecta a membres de determinada religió? Explusió!
Puerta
No son como nosotros y no tienen cabida aquí. Otra mentalidad, otra religión, otros valores. Si no nos respetan pues largo.
Pues de vuelta a Mali y sin posibilidad de volver a entrar en España .