La presunta agresión y la consiguiente detención de los cinco muchachos tuvo lugar en la madrugada de este martes.
La víctima explicó que mientras se encontraba en la discoteca con unos amigos un grupo de ciudadanos franceses la estuvieron acosando, aunque ella no les hizo caso, según declaró.
Sin embargo, en un momento dado un joven la agarró por la espalda, la levantó en brazos y el resto «la penetraron vaginalmente introduciéndole los dedos, propinándole uno de ellos además un puñetazo en el rostro», se indica en el comunicado policial.
A raíz de estos hechos, la víctima fue asistida por el forense de guardia y por personal sanitario del hospital Son Espases. Tras reconocer a sus agresores ante la Policía, la víctima zarpó este martes en el barco que la trajo a Palma.
Los agentes realizó sus gestiones y comprobó que los jóvenes ya habían sido identificados anteriormente por causar problemas y altercados en esta discoteca, llegando incluso a agredir al DJ del local.
Los jóvenes estaban alojados en un hotel de la zona de Calviá, donde fueron detenidos y conducidos a dependencias policiales. Está previsto que este jueves presten declaración ante la autoridad judicial.
19 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo no se si son franceses, moros o cristianos pero si se con absoluta seguridad QUE QUIEN LOS HA SOLTADO ES UN JUEZ ESPAÑOL, este pis esta lleno de salvajadas de todas clases gracias a que ciertos jueces y fiscales no hacen sus deberes pero a ellos nadie les dice nada.
Es lo que te crees ser tu realidad¿tienes pruebas de lo que dices?
fes tot lo que a ca teva no te deixen! (proposta de campanya del Govern: 25.000€ més)
Mano dura! Esta gente no entiende otra cosa. Calabozo y expulsion inmediata a Francia. El otro dia pude ver como se colaban ocho en el autobus dicientole al chofer que esperara un momento que iban a pagarle, al llegar a Palma sin pagar el chofer les reclamo el dinero, salieron del bus sin pagar y le gritaron que les dejara en paz. Por cierto venian de Magaluf...
Pues esperaos que próximamente Turquía entrará en la Unión Europea y esto se islamizará más.
vaya mierda de turistas que vienen.
Se les debería prohibir la entrada en el país para siempre como hacen en estados unidos. Que no se andan con tonterías. Y que paguen por lo que han hecho está claro
No son franceses. Son moros a los que la izquierda francesa les ha regalado la nacionalidad.
Això es CABRUM i només entenen es GARROT!!! No sa mereixen pasar ni 1 minut mes a sa Roqueta. Per amunt!!! q ja en mentenim massa d individuos aquí i no hi cap tanta gent
hola aparte de la multa les haria la castracion quimica