'La Eva', bajando escoltada del autobús para prestar declaración ante el juez el pasado 10 de julio. | Pere Bota
Palma14/08/16 0:00
Los grandes clanes gitanos que controlan la entrada, distribución y venta de droga en la Isla están en guerra. El levantamiento sumarial de la ‘operación Iron Belt' practicada por agentes de la Guardia Civil contra el clan de ‘La Eva' y el de ‘Los Benabad' pone de manifiesto la rivalidad existente entre ellos por el control de la droga en el poblado de Son Banya.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo mejor sería que dejasen que se eliminen entre ellos, luego la policía que detenga a los que queden.
sino fuera por la gran cantidad de perras xibatas la policía no se come nada y ese gran testigo protegido acaba de abrir dos pnto de ventas en la calle 4 el ico menudo delicuente y aun ledan credibilidad k mundo me da asco ser mallorquin
¿Y no sería mejor dedicar esos efectivos policiales a proteger a la gente que está fuera del poblado? Lo que vemos en este país no se ve en otra parte del mundo.
QUE LOS EXPULSEN DE LA ISLA ASTA EL AÑO 4679
Si se pudiera saber la cantidad de tiempo y de efectivos que conlleva esa gente seguramente no nos lo creeríamos. Cuanto dinero tirado a la basura.
Si ai enfrentamientos sera por la prensa porque todo lo estais contando bosotros.no teneis otras noticias que esto ya huele.