Un policía nacional fuera de servicio salva la vida de dos niños en Son Serra de Marina

| Son Serra de Marina |

Valorar:
Visto 16196 veces
preload
Gabriel M.V., el policía que salvó a dos niños de morir ahogados en Son Serra de Marina.

Gabriel M.V., el policía que salvó a dos niños de morir ahogados en Son Serra de Marina.

23-08-2016

Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio consiguió rescatar a dos menores cuando la corriente los arrastraba mar adentro el pasado domingo en Son Serra de Marina.

Por las condiciones de la mar, en la playa ondeaba la bandera roja, prohibiendo el baño. Los hechos ocurrieron a una hora en la que los socorristas de la playa ya habían finalizado su jornada. En un momento dado, el agente escuchó gritos de auxilio en inglés de un niño y una niña de unos 7 y 10 años respectivamente.

Los menores se encontraban en la peor zona de baño, donde la corriente de resaca era muy fuerte debido a la bajamar. Los pequeños agitaban los brazos y tenían muy serias dificultades para volver a la orilla.

Por todo ello el agente, que disfrutaba de un día libre en la playa, se lanzó al agua de inmediato. Consiguió primero sacar a la niña, de unos diez años, que ya se estaba hundiendo. Posteriormente hizo lo mismo con su hermano pequeño, de unos siete años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Antoni
Hace más de 2 años

Bones. De primeres quan vaig sentir aquesta noticia publicada no hi vaig voler ficar els nassos, pero ara en veure que un policia nacional sha fet tant mediatic amb aquests fets que varen ocorrer a son serra trop és es moment. Jo es diumenge dels.fets hi era amb un amic alla mateix on va ocorrer tot i sí puc dir que ell va tirarse a saigo a agafar sa nina, pero sa noticia també diu va tona-se a ficar-se dins s'aigo a agafar es seu germà. Això no va ser així. Jo vaig nedar fins a n'es nin i vaig ser jo qui va beure aigo per poder treure es nin. Vull deixar clar que no faig aixo per tenir protagonisme ni molt manco, pero me fa rabi i sobretot pena que un policia nacional digui aquestes coses nomes per penjar-se una medalla. Salut

Valoración:12menosmas

para B
Hace más de 2 años

Si tan fabulosa consideras que es la vida de un maestro...pues hazte maestro. El maestro cobra mas que el policía que por algo ha estudiado bachiller, ha superado la selectividad y ha ido a la universidad. El policia con la egb ya era suficiente.

Valoración:-10menosmas

A "b"
Hace más de 2 años

b: creo que precisamente ni cuando los maestros estaban trabajando, tú ibas colegio. Porque mira que eres corto hijo mío...

Valoración:-5menosmas

Naron
Hace más de 2 años

Me pregunto, dónde estaban los padres? son edades muy pequeñas para dejarlos nadar solos.

Valoración:18menosmas

Viva la guardia civil viva los nacionales
Hace más de 2 años

Dios nos envia angeles vestidos de azul y de verde gracias por velar por no sotros eres un angel gracias y esos niño ya conicen a su angel de la guarda .bess angel guapo.

Valoración:14menosmas

batman
Hace más de 2 años

POR SUPUESTO Y COMO SIEMPRE EL CUERPO NACIONAL DE POLICIA ,Y LA CANCION DEL VERANO ES ,LA LOCAL DONDE ESTA DONDE ESTA LA LOCAL LA LOCAL DONDE ESTA NO PERDAMOS EL CONTROL

Valoración:-18menosmas

b
Hace más de 2 años

Esto tiene mérito, anteponer su vocación de servicio antes que su propia comodidad. Que sirva de ejemplo para los maestros, que cobran más, tienen 3 meses de vacaciones y durante este tiempo muy pocos quieren dar clases de repaso y además convocan huelgas por cualquier tontería.

Valoración:10menosmas

joe
Hace más de 2 años

Querido RUFO, para la Policía, como para la Guardia Civil, Bomberos, Ejército, colectivo de médicos, es importante gozar de una buena imagen ante la sociedad. La Policía tiene un gabinete de prensa que se ocupa de que eso sea así. Aún así, otras veces el héroe resulta ser un bombero, un guardia civil o un zapatero fuera de servicio como usted dice. Al que dudo que pillen rescatando a nadie es a USTED. Hasta da la impresión de que de pequeño quisiera usted ser policía y luego de mayor no pudiera, o no tuviera lo que hay que tener. En cualquier caso sus palabras rezuman resentimiento y por ello no se puede más que sentir lástima. Sea positivo y alégrese de las cosas positivas, ¡hombre!

Valoración:28menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

Rufo: Para escribir payasadas mejor no escribas nada.....

Valoración:12menosmas

Mister X
Hace más de 2 años

Enhorabuena. Gran acción.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4