Una empleada de una entidad bancaria de Can Picafort, ubicada en el Passeig Colon, ha sido agredida este miércoles por un cliente. El hombre, que ya ha sido detenido, ha acudido a la oficina tras haber solicitado anteriormente un servicio, según algunas fuentes una tarjeta de crédito, que le ha sido denegado.
Una empleada de banca, agredida en Can Picafort
También en Sucesos
- Una viuda denuncia acoso por pagar un alquiler de 22 euros al mes en Santa Catalina
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Una afectada por las fuertes rachas de viento: «Estoy embarazada y no tengo luz ni agua caliente»
- Un macropoblado chabolista al pie de la vía de cintura
- Un maltratador a la policía: «Tengo chaleco antibalas y pistolas, venid a por mí que esto será una masacre»
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Igual queria una tarjeta BLACK
Gracias por publicar mi comentario. La verdad es que no lo merezco porque me quejé de ser censurado cuando simplemente no se publicaban en el momento. Le pido disculpas y gracias.
Dando por buena la explicación de Cucurucho, la conducta del personal de la oficina fue el correcto. Pero esas tensiones cliente-empleado, irán a mas.Por varios factores: Si han de ser tres empleados son uno o dos y van agobiadísimos de trabajo. Ya no se deciden según que cosas en las oficinas, está centralizado y quien da la cara sin comerlo ni beberlo es el empleado. Y si antes había cien oficinas, ahora hay cincuenta con la consiguiente carga de incidencias y el aumento de personas que atender. Mientras, las cúpulas se reparten unos buenos "bonus" y el empleado raso, que lo bomben y aguante las quejas. Lo imporante son las fotos y la estadística. ¡Ah! Y el bonus, aunque la accion esté por los suelos. Llegará el día en que uno tumbe su empresa para el ganar dinero y la empresa, que la zurzan.
No tenéis ni idea y comentáis,sin saber ya criticáis a la persona del banco,ya os vale a todos los que se aburrís y tenéis que meter la lengua de esta manera. El agresor era incapacitado mentalmente por un juez ,necesitaba la firma de tutor y el banco le negó l targeta por ir solo,no le sentó bien al señor que se puso violento y golpeó y zarandeó a la empleada,ahora podéis seguir criticando...un saludo.
Para que el Santander, con lo que le encanta empufar a la gente, no te dé una tarjeta de crédito es que estás muerto terminal financieramente.
que la hubiese pedido en caja madrid o bankia, eso si, llevando el carné del PP
Lamentable la actitud de algunos energúmenos. Dinero gastado en educación a la basura el que tuvieron que emplear sus padres.
A mí una vez un empleaducho de banco me sacó de las casillas, me trataba como si fuera tonto el muy sinvergüenza, cuando estaban cobrándome y toreándome una comisión de casi 1.000 euros !!!! por temas de una muerte de la familia y darla de baja, encima !!! .
La banca machaca a sus empleados para que den la cara ante los continuos abusos hacia los clientes ¿Porque lo seguimos aguantando? Este señor no ha podido mas. No lo justifico, pero entiendo que estas cosas pasen. El sector financiero solo aporta el 1,6% de empleo, pero el Estado le protege como si fueran los únicos que pueden sacar adelante este país como son los que lo han hundido...
Ese señor se creía que era Blesa o Rato y reclamaba su tarjeta "black"!!!